Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': Olga, en crisis con Julio, afronta su embarazo

  • Revive los mejores momentos de tu serie favorita con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Mejores momentos del 13 al 17 de junio

Se veía venir, Sypers… ¡Y es que Olga está embarazada! A la hija de Claudia y Antonio la noticia le ha pillado por sorpresa, sobre todo porque su relación con Julio está rota. La joven, valiente, decide finalmente contarle a Julio cuál es la nueva situación… ¿Cómo se lo tomará el hijo de Quintero?

Por su parte, Iván decide operarse de la rodilla y acabar de una vez por todas con los fuertes dolores que sufre. Por fortuna, ¡la operación es todo un éxito!

Y en comisaría es Andrea Vega quien urde un plan para quitarse de en medio a Durán. La inspectora utiliza a Germán Barea para que acuse a su compañero de una agresión. Félix, por supuesto, es inocente y sospecha de Vega como responsable del embrollo. Así se lo hace saber a Miralles, que ayudará a Durán en este asunto, al tiempo que le pide a Iker que investigue a Vega fuera del circuito policial…

Entretanto, Martina y Víctor, conocedores del plan de Vega, deciden dejar las preocupaciones a un lado y se toman un día de descanso para celebrar su boda en una ceremonia de lo más íntima.

Y si hablamos de amor… Esta semana Espe y Carlos han formalizado su relación y, ¡sí, a partir de ahora puede decirse que son novios!

¡Vuelve a ver ahora los mejores momentos del 13 al 17 de junio en ‘Servir y proteger’!

Vega tiene un plan: acusar a Durán de agresión

Andrea decide incriminar de agresión a Félix Durán. Para ello, utiliza el falso testimonio de Germán Barea.

Y Germán acepta el trato…

Nada como una buena suma de dinero para sobornar a Germán y que este acepte el trato casi sin dudar. Germán se la tenía jurada a Carol y para él esto también es una forma de venganza…

Olga descubre que está embarazada

Ya lo vaticinaba el sabio doctor Torres… el malestar de su hija Olga no se debía solo al cansancio… Claudia y Antonio reciben la noticia con cautela, son conscientes de la situación que Olga atraviesa con Julio y de la difícil decisión que su hija ha de tomar. Finalmente, Olga decide contarle lo ocurrido a Julio.

Iván decide operarse…

El inspector de la UIT lo tiene claro: no va a dejar escapar la oportunidad de poner fin a su calvario. Aunque la operación es complicada y el riesgo de que no salga bien, elevado, Iván asume que es ahora o nunca. ¡Así se hace!

… ¡Y la intervención es todo un éxito!

Yolanda le comunica a Iván que su operación ha salido según lo previsto. Satisfecho con el resultado, el joven es más consciente que nunca de lo vital que es poder vivir sin dolor. Ahora, es tiempo de descanso y recuperación.

Espe y Carlos formalizan su relación: ¡ya son novios!

La última pareja de moda en Distrito Sur le ha puesto nombre a su hasta ahora relación abierta. A partir de ahora… ¡Espe y Carlos son oficialmente novios!