Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': Iván confiesa que compró las pastillas en la deep web

  • Revive los mejores momentos de tu serie favorita con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Yolanda y Carlos, preocupados por Iván

Lo que le pasa a Iván tiene un nombre y se llama adicción. Yolanda y Carlos saben que su compañero tiene un serio problema y tratan de ayudarle, pero Iván no quiere que nadie se entrometa en sus asuntos. Mientras tanto, el consumo de las pastillas provoca en él una gran irritabilidad y le está empezando a causar también serios problemas en comisaría. ¿Qué va a ser lo siguiente?

Por otro lado, los agentes de Distrito Sur investigan la desaparición de Rubén. El dueño de la inmobiliaria está muerto y la policía no lo sabe… Bueno, sí, uno de sus miembros, sí… porque ¡ha sido Andrea Vega quien lo ha matado! Martina no conoce la verdad de lo ocurrido. ¿Qué pasará cuando descubra que Víctor y Vega lo han matado?

Y esta semana aparecía en Distrito Sur Josele, un exbanquero y antiguo vecino que estafó a todo el vecindario y que se fugó para huir de la justicia. Ahora, cuando cree que todos sus delitos han prescrito, vuelve para intentar llevar una vida tranquila en el barrio. Pero lo cierto es que Distrito Sur no se lo va a poner fácil…

¡Vuelve a ver ahora los mejores momentos de la semana en ‘Servir y proteger’!

'Servir y proteger': Mejores momentos del 30 de mayo al 3 de junio

Yolanda, decepcionada con Iván

La pareja ha empezado a sufrir las consecuencias de la adicción de Iván a los analgésicos. Tras confesar que compró las pastillas en la deep web, Yolanda le pide por favor que deje de consumir esa medicación, pero él no tiene previsto por el momento dejar de hacerlo…

Andrea Vega dispara a Rubén

¡La inspectora jefa de policía ha matado al que hasta ahora era su amante! No sabemos si lo ha hecho con todo el dolor de sus corazón, pero lo cierto es que Vega no ha tenido escrúpulos a la hora de apretar el gatillo.

Durán se pregunta por el paradero de Rubén

¿Dónde está el dueño de la inmobiliaria? La policía ha ido a buscarle para detenerlo, pero ¡sorpresa! Rubén no aparece… Martina ha sabido sortear bien las preguntas inquisitivas de Durán. Si supiera toda la verdad de lo ocurrido, otro gallo cantaría.

Quintero amenaza a Vega

“No me importa morir matando”, así de categórica se muestra Vega contras las amenazas de Quintero. La inspectora no le tiene miedo y él a ella tampoco. Desde luego, esto solo puede acabar mal.

Josele se encuentra con Miralles en comisaría

Josele no tiene intención de achantarse ante la policía. Tiene muy claro cuál es su objetivo y se cree intocable, pero el exbanquero tendrá que enfrentarse de nuevo a su pasado y a las represalias que recibirá tras su vuelta a Distrito Sur.

Espe y Carlos, ¡pillados por Sheila!

Escenario: casa de Espe. Evento: cena romántica con Carlos. Situación: Espe y Carlos, en toalla y albornoz. ¿Qué sucede? Sheila se presenta en casa de improviso y descubre el pastel de los dos tortolitos…