Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Avance 'Servir y proteger': El cerco se estrecha en torno a Rubén

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'!
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en rtve.es

Por
Rubén, acechado por todos

La ambición desmesurada de Rubén le ha traído graves consecuencias: además de estar en el punto de mira de la policía, su círculo más cercano también empieza a suponer un peligro para él. Disfruta de este y otros avances de trama en nuestra selección para la semana del 30 de mayo al 3 de junio.

 PIPO FERNÁNDEZ/RTVE

El estafador que arruinó a muchos vecinos regresa

Josele, un exbanquero que huyó del barrio tras estafar a sus vecinos y llevarles a la ruina, regresa para comprobar que su delito ha prescrito. Sin embargo, Distrito Sur no olvida y rápidamente empiezan a sucederle todo tipo de accidentes con una finalidad: que pague su culpa ante el vecindario.

Rubén, peligro inminente

Víctor quiere convencer al propietario de la inmobiliaria de que va a ayudarlo a escapar del país, pero sus intenciones son otras. Intenta implicar a Vega en su sórdido plan mientras que le oculta todo a su pareja, Martina. ¿Será capaz la inspectora de traicionar al que, hasta ahora, era su amante? ¿Descubrirá Martina lo que de verdad planea su novio con respecto a su ex?

 PIPO FERNÁNDEZ/RTVE

Carlos y Espe: escondidos (solos por amor)

¿Cómo llevar una relación en secreto cuando trabajas con policías y tu hija es una sagaz adolescente? Espe desde luego está teniendo problemas para ocultar su romance con Carlos: disimula, despista y hasta miente. Sin embargo… todo cambiará cuando se plantee ofrecer a Carlos una cena romántica en casa aprovechando que Sheila no duerme esa noche allí…

Yolanda intenta que Iván admita su adicción

Iván comete otro error a causa de los analgésicos y, aunque Yolanda le cubre ante Durán, decide tomar cartas en el asunto y, tras hablar con Antonio, constata sus sospechas. La joven, arropada por Carlos, intenta que su novio admita su adicción.

“Servir y proteger” es más que una serie de televisión, descúbrelo accediendo a todo el universo de Distrito Sur a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.