Enlaces accesibilidad

La nueva moda de las 'influencers': retransmitir las bodas en directo

Por
Marta Lozano en la alfombra roja de Cannes con un vestido amarillo de Vicky Martín Berrocal
Marta Lozano en la alfombra roja de Cannes con un vestido amarillo de Vicky MartMarta Lozano en la alfombra roja de Cannes con un vestido amarillo de Vicky Martín Berrocal

¡Las celebs se van de boda! A unas horas de la celebración del evento más esperado del año, el mundo influencer se encuentra se preprara cons sus mejores galas. Marta Lozano sigue la estela de su amiga María Pombo en lo que a enlaces nupciales se refiere. Igual que cuando se casó Pombo, la valenciana transmitirá su boda en el canal de Youtube de la revista ¡HOLA!, por lo que todos podremos disfrutar de la ceremonia en directo. No en vano el anuncio de boda de Marta Lozano con Lorenzo Remohi hizo que los influencers enloquecieran.

El mundo influencer se vuelca con Marta Lozano

Marta Lozano se casa con Lorenzo Remohí después de cinco años juntos. La pareja se conoció de niños en Jávea, y este es el lugar elegido para la celebración de su boda. Conocemos muy poco sobre el evento, solo que será en la Iglesia de San Bartolomé de Jávea a las 18 horas. Pero de los tres looks que llevará la novia no sabemos casi nada, y es que el vestido de la novia es siempre el secreto mejor guardado.

Podemos esperarnos que este sábado, el municipio alicantino de Jávea se llene de estilo y moda. Y es que las expectativas están altas tanto para la novia, a la que vestirá Lorenzo Caprile, como para sus exclusivas invitadas. Entre las caras que podemos esperar ver en el evento están, además de María Pombo, Laura M. Flores, Natalia Coll o Ángela Rozas (Madame de Rosa). Además, también formará parte de la celebración la mejor amiga de Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, quién tomará notas para su propia boda que se celebrará en julio. De esta forma, las dos amigas celebraron juntas su despedida de soltera en las Islas Baleares, en unos días en los que se reunieron las mayores influencers españolas. Un fin de semana de cenas y fiestas en los lugares más 'instagrameables'.

Maria Pombo, Marta Lozano y Teresa Andres en la despedida de soltara de estas dos últimas en Ibiza

Maria Pombo, Marta Lozano y Teresa Andres en la despedida de soltara de estas dos últimas en Ibiza GTRES

Aunque la lista de asistentes a la boda será de 300 invitados que se dividirán en cuatro espacios, millones de personas estarán pendientes de cada detalle. Y es que el número de seguidores de las influencers invitadas se unirán a los más de 900 mil seguidores de Marta Lozano para ver las fotos de la que se convertirá en una de las bodas del año. Además, la ceremonia se podrá seguir en directo en Youtube. La forma de vender las imágenes de las bodas de los más famosos está cambiando con esta nueva generación.

Retransmisión de bodas por Youtube, ¿nueva moda entre las influencers?

Hasta hace poco, las bodas de las famosas, aunque mediáticas, no tenían la cobertura que tienen ahora. Los medios se peleaban por conseguir en exclusiva el posado de los novios, o fotografías de estos y los invitados tanto a la entrada como a la salida de la Iglesia. Pero las cosas han evolucionado, y cómo la prensa cubre las bodas de las celebrities ha cambiado por completo.

Marta Lozano y su futuro marido Lorenzo Remohí en la boda de María Pombo
Marta Lozano y su futuro marido Lorenzo Remohí

Marta Lozano y su futuro marido Lorenzo Remohí en la boda de María Pombo en Santander GTRES

Ahora la nueva generación de famosas están imponiendo una nueva forma de vender las fotografías de sus eventos más mediáticos. Como las bodas. Todo lo empezó María Pombo, y es que su boda con Pablo Castellano fue la primera gran boda influencer que vivimos. La madrileña vendió la exclusiva de su boda a la revista ¡HOLA!, como es tradición. Pero el cambio vino en la forma de cubrir el evento.

La boda de Pombo, una de las personas más influeyentes de España. Así, pudimos ver la ceremonia al completo en directo desde la iglesia. Las imágenes de la fiesta de la influencer madrileña las conseguimos a través de las stories de las invitadas. Y las fotografías y vídeos fueron virales. Por esta razón, todos los medios se hicieron eco de ellas. La boda de Marta Lozano seguirá este modelo, y todo pinta a que esto se convertirá en la nueva moda entre las famosas.