Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': Hanna y Lidia, divididas por el conflicto entre Vivi y Ana

  • Revive los mejores momentos de tu serie favorita con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Hanna y Vivi, en el centro cívico

Los problemas entre Vivi y Ana han ocasionado una notable diferencia de pareceres entre Lidia y Hanna, que han visto enturbiarse por momentos su relación a cuenta del conflicto entre las dos vecinas de Distrito Sur. Afortunadamente, hablando se entiende la gente y las dos mujeres llegaron a un acuerdo de convivencia.

En el barrio, la policía va detrás de Rubén, tras recibir la denuncia de sus corruptelas con un concejal del ayuntamiento de un pueblo cercano. Quintero ha sido quien le ha delatado, Víctor y Martina están nerviosos y en comisaría Vega no sabe cómo hacer que Miralles deje de investigar a Rubén.

Quien también tiene problemas en comisaría es Iván, el consumo de las pastillas que ha comprado por Internet para su dolor de rodilla empieza a pasarle factura… Yolanda y Carlos saben que algo le pasa a Iván e intentan ayudarle de todas las maneras.

¡Y que viva el amor! Espe y Carlos siguen adelante con sus citas de amigos sin compromiso e Iker decide instalarse de forma indefinida en Madrid para vivir una nueva vida junto a Luna.

¡No te pierdas nada de lo que ha ocurrido esta semana en ‘Servir y proteger’ con este vídeo resumen!

'Servir y proteger': Mejores momentos del 22 al 27 de mayo

Vivi y Ana empiezan a entenderse

Vivi se sincera con Ana y le cuenta cómo terminó dedicándose a la prostitución. Vivi solo quiere cambiar de vida y empezar de cero y Ana le va a ofrecer esa oportunidad.

Iván se toma las pastillas que ha pedido por Internet

A escondidas… Iván no quiere reconocer los fuerte dolores que padece y le oculta a Carlos y a Yolanda su situación.

Víctor y Martina, muy nerviosos por los negocios de Rubén

Parece que el blanqueo de dinero le va a salir caro a Rubén. Víctor no quiere acabar en la cárcel y no aprueba cómo el dueño de la inmobiliaria está manejando la situación… Sin duda, esto no pinta nada bien.

Y Durán y Miralles quieren interrogarle

La comisaria y el inspector jefe creen que Rubén está siendo demasiado precavido. Todo parece legal, pero no terminan de verlo… Siendo así, quizás sea mejor hablar directamente con él.

Iker se queda en Madrid

¡Iker ha decidido instalarse en Madrid y se trae a Leo desde Valencia! Su relación con Luna y su felicidad gracias a la estabilidad de su vida personal son ahora prioritarias.

Espe y Carlos, amigos sin compromiso

Relación de amistad y quedadas esporádicas. Espe apuesta por ese “lo que surja” que tanto miedo provoca a algunas personas. ¿Será Carlos una de ellas?