Enlaces accesibilidad
Estrenos series

Ya puedes ver el trailer de la nueva serie de Álvaro Morte: 'Sin límites'

Por
Tráiler de 'Sin límites', la nueva serie de Álvaro Morte como Elcano

Acostumbrados a verle en el papel de 'El profesor', Álvaro Morte cambia de registro y también de época para su próximo personaje. Junto al actor brasileño Rodrigo Santoro, protagoniza Sin límites, la nueva miniserie de RTVE y Amazo Prime Video que narra la historia de la primera vuelta al mundo y todas sus complicaciones. Un largo viaje que llevaron a cabo Magallanes, a quien da vida Santoro, y Elcano, interpretado por Morte. Su estreno coincide con el quinto centenario de la expedición histórica.

La superproducción está dirigida por Simon West, conocido por su trabajo en grandes películas de acción como Lara Croft. Tomb Raider, Convictos en el aire o Los mercenarios 2. Se trata de un viaje a lo desconocido, una serie repleta de aventura. Una misión prácticamente imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las islas de las especias y que terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Este descubrimiento transformó para siempre el comercio, la economía, la astronomía y el conocimiento del planeta. Ahora ya puedes ver el trailer de Sin límites, una trepidante serie que promete dar mucho que hablar.

Capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla el 10 de agosto de 1519. Tres años más tarde, solo 18 volvieron, famélicos y enfermos, en la única nave que resistió el viaje. Todos ellos liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano. En total, seis episodios de cuarenta minutos cada uno para contar esta aventura, considerada como una de las mayores hazañas de la historia de la humanidad.

Fotograma de la miniserie 'Sin límites'

Fotograma de la miniserie 'Sin límites'

El rodaje de esta ambiciosa serie empezó el 26 de abril del 2021 en el País Vasco y Navarra, en las localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona. Se trasladó después a localizaciones naturales de República Dominicana, Madrid, Huelva y Sevilla.

Fotograma de la miniserie 'Sin límites'

Fotograma de la miniserie 'Sin límites'

Estos son los actores que completan el casting de Sin límites: Sergio Peris Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz).