Enlaces accesibilidad

Cinco primeros platos vegetarianos de los hermanos Torres

  • Pasta rellena, lasaña de verduras, hummus de remolacha o arancini, son algunos de los primeros veggies de los Torres
  • En Menudos Torres, Javier y Sergio ofrecen alternativas vegetarianas en los platos que incluyen proteína animal
  • Si quieres más recetas vegetarianas, navega por el portal de Cocina RTVE

Por
Menudos Torres - Receta de lasaña de verduras
Receta de lasaña de verduras

Si tu domingo también lo vas a pasar tranquilo en casa, te proponemos cinco recetas vegetarianas para innovar en tu cocina. Aptas para personas que no consumen proteína animal y opciones estupendas para incrementar el consumo de verduras y legumbres, entre otros. Aquí van las cinco mejores recetas veggies (y las más fáciles) de los hermanos Torres.

Lasaña cargada de verduras

Menudos Torres - Receta de lasaña de verduras

La lasaña o lasagna es una de las preparaciones más famosas que Italia le ha dado al mundo, sin embargo, su origen es griego. Javier y Sergio se decantan por una versión repleta de verduras, queso y pasta de lasaña. Ni más, ni menos.

Al rico salmorejo de fresas

Menudos Torres - Receta de salmorejo de fresas

La primavera es sinónimo de fresas. Nos encanta tener la nevera con esta fruta roja repleta de vitamina C. Si acostumbras a comerla de postre, desayuno o merienda, sigue leyendo que te vamos a explicar cómo incorporarla en entrantes con este refrescante salmorejo de fresas.

Hummus de remolacha con crudités

Menudos Torres - Receta de hummus de remolacha

¿Hay alguien que aún piense que comer vegetales es alimentarse únicamente de ensaladas? Ojo, hay opciones riquísimas, pero hoy los Torres nos enseñan a preparar un hummus de remolacha con palitos o crudités de vegetales.

Croquetas de risotto

Menudos Torres - Receta de arancini

De Italia conocemos buena parte de su gastronomía. Pero ¿has probado los arancini? La traducción vendría a ser "naranjitas", porque el resultado de la receta son unas bolitas anaranjadas. Se trata de una especie de croquetas de arroz. Una receta de aprovechamiento, ya que se suele hacer con las sobras de un risotto.

Pasta rellena de ricotta

Menudos Torres - Receta de pasta rellena de verduras y ricotta

Esta no es una pasta cualquiera, los Torres nos enseñan a preparar la paccheri. Se trata de una pasta originaria de Calabria y Campania. Tiene forma tubular, es grande y es perfecta para ser rellenada. En este caso, la vamos a rellenar con verduritas y un cremoso queso ricotta. ¡Una receta vegetariana estupenda!

Síguenos en redes

Todos los días tenéis más recetas de Menudos Torres, de lunes a viernes a las 13h en La1 de RTVE, en RTVE Play y en los perfiles de Instagram, Twitter y Facebook de @cocinartve.