Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': Quintero continúa con su venganza

  • Revive los mejores momentos de tu serie favorita con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Quintero confronta a Víctor

La reaparición de Quintero en el barrio ha descolocado a la policía y a sus enemigos, sobre todo después de quedar en libertad tras probar que saldó su deuda con el proveedor que lo denunció. Así, esta semana su mayor aliada ha sido Diana del Val, su confidente durante las semanas que estuvo desaparecido.

El objetivo de Quintero ahora es Víctor, no tiene miedo a sus represalias y, ante todo, no va a descansar hasta retomar las riendas de sus negocios ilegales. Además, Rubén ha rechazado pasarse al bando de Quintero y éste toma medidas.

Entretanto, en comisaría han conseguido cerrar el caso Argos. Minutos antes de ser trasladada a prisión, Eider Ulloa agotaba el último cartucho y decidía quitarse la vida ante la mirada de Durán, Lemos y Bremón, que no pudieron hacer nada por evitarlo.

¡No te pierdas cómo se grabaron sus escenas finales!

En el barrio es Iván quien sufre ahora las consecuencias de lo ocurrido en la nave industrial de Argos, su pierna no mejora y el dolor que siente empieza a hacerse insoportable…

Mientras, en el terreno sentimental… Iker está dispuesto a darlo todo por Luna y entre Espe y Carlos parece que ha surgido la chispa… ¿Se viene nueva pareja, Sypers?

¡Revive ahora los mejores momentos de la semana del 16 al 20 de mayo con este vídeo resumen!

'Servir y proteger': Mejores momentos del 16 al 20 de mayo

Choque de trenes entre Quintero y Víctor

Las amenazas de Fernando a Quintero son claras y contundentes. Quiere recuperar el control de sus negocios y todo el dinero que Víctor le ha arrebatado. La tensión entre los dos va en aumento y los mensajes son claros: de un lado, la vida de Martina está en juego y, del otro, Víctor le advierte a Fernando que lo deje estar por su propio bien.

Eider se suicida ante la atónita mirada de la policía

Eider lo tenía muy claro y no iba a permitir que la policía la encerrase el resto de sus días en una cárcel. Al final, tenía que ser ella quien tomase la última decisión…

Iker, dispuesto a dejar el CNI por su amor a Luna

Iker se da cuenta de que su vida no es el CNI, sino las personas a las que quiere: su hijo y Luna. Su declaración de amor deja a Luna sin palabras, que no quiere que Iker tome una decisión tan drástica y de la que pueda arrepentirse solo por los miedos de ella a su profesión.

Carlos a Espe: “Cada día me gustas más”

La presentación de la novela de Carlos ha servido para dar rienda suelta a la atracción entre Carlos y Espe. Tras varios acercamientos, Okoye le confiesa a Espe lo que siente por ella con beso incluido.

Iván, desesperado por su fuerte dolor en la pierna

Antonio tiene dudas, aumentarle la dosis de la medicación a Iván puede producirle problemas de adicción, pero la desesperación de Iván es tal que el doctor Torres accede a recetarle algo más fuerte para aliviar los dolores que el policía sufre.