Enlaces accesibilidad
¡Se casan!

Un jugador del Madrid le pide matrimonio a su novia y lo comparte en redes sociales

  • El futbolista Marco Asensio y la modelo Sandra Garal anuncian que se casan
  • La pareja llevaba más de tres años juntos y han dado a conocer la noticia a través de un emotivo vídeo

Por
Marco Asensio y Sandra Garal se casan
Marco Asensio y Sandra Garal se casan

El futbolista Marco Asensio y la modelo Sandra Garal han dado el gran paso: ¡Se casan! Así lo han anunciado este martes desde sus redes sociales con un emotivo vídeo que el delantero del Real Madrid ha dedicado a la que es su pareja desde hace tres años. “No importa cuántos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos”, señala el mensaje de confirmación.

Sandra y Marco, una de las parejas más estables del panorama deportivo hizo oficial su historia de amor el 15 de junio durante la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, aunque ya hacía unos meses que la prensa hablaba de una posible relación. Ahora, casi tres años después, han decidido dar este paso tan especial. "No importa cuantos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos", comentaba en otra publicación.

"Transformar el rodaje de un documental en el momento más especial de una pareja", así comenzaba el vídeo de pedida. "Complicidad, apoyo mutuo", eran algunas de las palabras que lanzaba en su mensaje con la canción I'll never love again de Lady Gaga, perteneciente a la banda sonora de la película Ha nacido una estrella.

Poco después del anuncio desde la cuenta del futbolista, la modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que luce el anillo de pedida. Una joya que luce enorme en su mano, llena de brillantes y con forma cuadrada.

Sandra Garal enseña su anillo de pedida en Instagram

Sandra Garal enseña su anillo de pedida en Instagram

¿Quién pidió antes matrimonio?

Hace unos meses, era Sandra la que bromeaba con la idea con un vídeo lanzado en sus redes en pleno concierto de Nicky Jam en el Wizink Center de Madrid. Sandra compartió a través de sus 'stories' de Instagram una parte del tema 'Cásate conmigo' del artista puertorriqueño.

"Quiero estar contigo, por Dios te lo pido, cásate conmigo", reza la estrofa publicada por Garal junto al mensaje: "Así o más claro @marcoasensio" jejejeje". Finalmente, parece que la pedida ha tenido lugar y muy pronto sonarán campanas de boda.