Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': Yolanda, Iker, Carlos e Iván, a punto de morir

  • Revive los mejores momentos de tu serie favorita con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Eider retiene a Yolanda, Iker y Carlos

La policía por fin sabe que Argos es Eider. Yolanda, Carlos e Iker lo descubren mientras permanecen atados a una columna. Durante el registro a la nave industrial, la hacker vuelve a jugársela a nuestros agentes y coloca una bomba en el edificio. Los cuatro policías tienen muy pocos minutos de margen… pero Iván llega a tiempo para desactivar el explosivo justo en el momento en que Eider lo activa… ¡Los cuatro agentes se salvan por los pelos!

Posteriormente, Iker consigue liberar a Luna, que permanecía retenida a manos de Eider. La hacker es arrestada más tarde por Durán y Vega y devuelta a su celda en las instalaciones secretas del CNI. ¿Qué pasará ahora con ella? ¿Tiene Eider definitivamente los días contados?

Por su parte, el regreso al barrio de Fernando Quintero ha puesto muy nervioso al cuarteto formado Víctor, Martina, Rubén y Vega. Y no solo eso, el joyero se presenta de improviso en comisaría. Miralles no se fía y Quintero tendrá que dar muchas explicaciones. ¿Serán suficientes para nuestros policías?

Entretanto, Sheila ha conseguido que Espe acceda a comprarle una moto y María ha tenido que tomar medidas para poner fin al conflicto con la influencer Sandra B.

¡Repasa ahora todo lo ocurrido esta semana en Distrito Sur y no pierdas detalle con este vídeo resumen!

'Servir y proteger': Mejores momentos del 9 al 13 de mayo

Iván consigue desactivar la bomba

Una milésima de segundo es lo que ha separado de la muerte a Yolanda, Iker, Carlos e Iván. Esta vez han estado más cerca que nunca de no contarlo. Menos mal que Iván consigue desactivar el explosivo en el último momento.

Durán y Vega detienen a Eider cuando intentaba huir

Parece que la partida ha terminado para Eider, pero ¿será un game over definitivo?

Diana del Val y Miralles hablan sobre Quintero

Miralles intenta sonsacarle información a Diana sobre el paradero de Quintero. Todo un interrogatorio encubierto por parte de la comisaria…

Y Quintero reaparece en comisaría

Miralles y Durán no creen lo que ven sus ojos. ¡Quintero está de vuelta y se ha presentado en comisaría por su propio pie!

Espe accede finalmente a comprarle la moto a Sheila

La joven no puede ser más feliz con la noticia. Espe ha decidido confiar en la responsabilidad y la precaución de Sheila a los mandos de la que será su nueva moto.

 

María le canta las cuarenta a Sandra B.

La camarera de La Parra se pone brava con Sandra B., le exige que retire el vídeo de Internet y, por supuesto, que publique una rectificación sobre lo ocurrido. ¡La Parra es un lugar seguro!