Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Así comienza el nuevo capítulo: "El spiderman de San Genaro"

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 

Por
Cuéntame cómo pasó - Así comienza el capítulo 402: "El spiderman de San Genaro"

Este jueves, familiares y vecinos de los Alcántara conocerán por fin a Cecilia en el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'. La hermana de padre de Mercedes llega a Madrid después de su viaje a Barcelona para hacer algunas gestiones mientras se hospeda en casa de los Alcántara. A Herminia no le entusiasma la idea, y hará de las suyas para demostrar al resto de la familia que Cecilia no es bien recibida.

La recién llegada conocerá también a los vecinos del barrio en el Bistrot, que se reunirán para ver a Luis subir el pirulí en el mítico programa, "¡Qué apostamos!". Sin embargo, la alegría y el buen rollo durarán hasta que Antonio descubra que Cecilia ha mentido a toda la familia sobre su estancia en la ciudad catalana.

Las sospechas y los celos serán protagonistas en la nueva entrega: "El spiderman de San Genaro".

Las separaciones Alcántara

Toni está yendo terapia para superar su adicción al sexo y al trabajo. Después de que Debi descubriera que también ha estado acostándose con África, Alcántara ya es consciente de que ha tocado fondo. En esta nueva entrega, Toni tendrá que tomar una de las decisiones más importantes de su vida.

Y esta no es la única separación.  Parece que la ruptura entre Jorge y María no tiene solución, y la joven Alcántara lo está superando a base de trabajo y estudios.

Un amor prohibido

A pesar de la monumental bronca, Diana y Oriol siguen en contacto. Después de que Mercedes les pillara en una situación comprometida y de que Paquita se enterase de lo ocurrido, les dejaron claro que tenían prohibido volver a verse. Sin embargo, parece que lo de "no verse", no está en los planes de estos dos jóvenes. El trío amoroso se ha roto, pero ¿qué pensará Melero de todo esto?

Tienes todos los capítulos de 'Cuéntame' en RTVE Play.