Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': Una nueva victoria de Argos deja en jaque a la policía

  • Revive los mejores momentos de tu serie favorita con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Eider revela su identidad

Argos ha desvelado esta semana su identidad a los espectadores de ‘Servir y proteger’. ¡El hacker más buscado de la sexta temporada no es otro que la mismísima Eider! ¿Cómo os habéis quedado, Sypers? ¿Os lo esperabais?

La cuestión es que en comisaría todavía no saben que a quien tienen detenida es a la propia Argos y, mientras tanto, la hacker sigue asestando duros golpes a la policía. ¿Cuánto más tardarán Iker, Durán, Carlos y Yolanda en descubrirla?

El que también sigue sin ser descubierto es Fernando Quintero. Mientras sigue escondido, Víctor y Martina empiezan a tener dudas de que esté muerto. No se fían de nadie, como por ejemplo de Diana del Val, que ha reaparecido en Distrito Sur preguntando por su gran amigo Quintero, pero, ¿cuáles son las verdaderas intenciones de la ex madame?

Y en el barrio hemos visto esta semana a una Hanna preocupada por la entrevista en la que hablaba sobre su anterior vida. Ahora, algunos fantasmas del pasado han vuelto a su memoria…

¡Vuelve a ver ahora los mejores momentos de la última semana y no te pierdas nada!

'Servir y proteger': Mejores momentos del 2 al 6 de mayo

Argos revela su verdadera identidad

Así descubrimos que Eider es Argos. Algunos lo veían venir y otros ni se lo imaginaban. Ahora los espectadores conocen la verdadera identidad de la hacker, pero la policía sigue ciega, con una gran venda sobre los ojos…

Mientras, Eider sigue interpretando el papel de su vida

“No me habéis dicho quién era Argos realmente”. Así de tranquila se queda Eider al decirle estas palabras a Yolanda y Carlos, a sabiendas de que ella es Argos.

Y en comisaría siguen revisando todas las pruebas para darle caza

Argos sigue siendo una sombra para nuestros policías. Son muchas las hipótesis que barajan en comisaría, pero ninguna de las pesquisas parece dar nunca resultados concluyentes.

 

Iker visita a Miguel Flores en la cárcel

El agente del CNI ha logrado quitarse un peso de encima tras su encuentro con Miguel Flores. El expolicía se muestra arrepentido por su traición, que llevó sin remediarlo a Alicia Ocaña hasta la muerte.

Diana del Val sorprende a Espe en su vuelta a Distrito Sur

Sin avisar, así es como se presenta Diana del Val en casa de Espe. Y lo primero que hacen madre e hija es ponerse al día sobre sus respectivas vidas: una en Marrakech y la otra en Distrito Sur junto a Sheila.

Víctor sospecha de Diana del Val

Diana del Val visita a Víctor en la joyería preguntando por Quintero. Está preocupada porque lleva tiempo sin localizarlo y le inquieta la situación. Sin embargo, a Víctor la aparición de Diana le resulta sospechosa…

Hanna le cuenta a Carol cómo ha ido la entrevista

Hanna parece contenta tras la entrevista. Ha podido dar a conocer su trabajo y se alegra de haber dado el paso. Todo gracias a Lidia que la convención...

Pero la entrevista remueve a Hanna y ahora tiene miedo

Tras la publicación de la entrevista, muchas personas contactan con Hanna para agradecerle su labor y felicitarla. Son desconocidos, por eso ahora Hanna teme que otras con malas intenciones puedan dar con ella. El fantasma de Vlado Khan vuelve a su memoria…