Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Así comienza el nuevo capítulo: "Incendios"

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 

Por
Cuéntame cómo pasó - Así comienza el capítulo 401: "Incendios"

Este jueves, la familia Alcántara está pendiente de sus propios problemas en 'Cuéntame cómo pasó'. El negocio de Antonio Alcántara está rozando la quiebra, a Mercedes le quita el sueño su mala relación con Amparo y Diana parece tener la cabeza en cualquier sitio menos en los estudios. Algunos secretos salen a la luz, poniendo en jaque la estabilidad en la casa de los Alcántara.

Mientras Inés y María están inmersas en sus proyectos, Toni sigue siendo incapaz de centrarse en uno. La política, el divorcio y la falta de complicidad con su hijo, Santi, han absorvido al periodista, y solo encuentra refugio en las mujeres. Alcántara va a tener que aprender a vivir en soledad, si quiere salir del círculo vicioso en el que ha entrado.

En el nuevo capítulo, "Incencios", Diana va a tener problemas con sus tíos por haber falsificado la firma del patriarca. Los resultados académicos, las faltas de asistencia a los entrenamientos de gimnasia rítmica van a pasarle factura a la adolescente, que cada vez está más lejos de convertirse en olímpica.

La resaca emocional del 400

Aún estamos con la resaca emocional del capítulo 400, "Arriba el telón", que dejó a los fans con lágrimas en los ojos. Antonio Alcántara reconocía ante todos los presentes en el teatro que Carlos, su hijo pequeño, era su "asignatura pendiente". Pero no solo hubo momentos emotivos, también muchas risas porque el tándem Antonio Alcántara y Mario Alcoy fue divertidísimo.

La complicidad de estos dos actores, Imanol Arias y Daniel Muriel traspasó las pantallas de los espectadores ¡Oro puro! Disfruta de todos los capítulos en RTVE Play.