Enlaces accesibilidad
Maratón Cachitos

¡Todos los Cachitos en bucle!

  • A través del Youtube de RTVE, Cachitos repone en un loop musical todos sus episodios desde la 1ª temporada
  • Más de 100 episodios donde te volvemos a poner las cintas otra vez con la mejor selección musical del Archivo de RTVE
  • Disfruta de todos los contendios de Cachitos en RTVE Play y en nuestro canal de Youtube de La 2

Por
Virginia Díaz, presentadora de Cachitos
Virginia Díaz, presentadora de Cachitos

¡Cachitos 24 x 7! El sueño catódico de muchos de vosotros que así lo habéis pedido muchas veces en redes. “¡Canal 24h de Cachitos YA!”, “Una cadena sólo para reemitir todos los Cachitos”… Pues hecho, aquí tienes un streaming descomunal de todos los capítulos de las 10 temporadas de Cachitos… más algunos extras de regalo.

Virginia Díaz, presentadora de Cachitos

Virginia D Virginia Díaz, presentadora de Cachitos RTVE

En este bucle nutritivo de música, chyrons y risas encontrarás lo mejor del archivo de RTVE sin resúmenes ni cortes. Todos los Cachitos de nuestra historia están aquí del tirón. Dadle al play y goza de los superéxitos encadenados para todos los públicos. Horas y horas del ADN Cachitos en maratones de música y sonrisas rescatadas de la bodega más selecta del programa. La música y los artistas más sorprendentes de nuestra historia se dan cita en nuevos rescates del archivo de RTVE.

Rocío Jurado, Tino Casal, Mecano, Perales, Lola, Raffaella, Juan Pardo, Abba, Alaska, Rosendo, Raphael, Las Grecas y otros artistas de todo pelaje se unen a la fiesta que sólo encuentras en este streaming de Youtube. Un bucle musical histórico de Cachitos para dar con la medicina imbatible para curar el alma: música y humor.