Enlaces accesibilidad

Avance 'Servir y proteger': El inquietante regreso de Diana del Val a Distrito Sur

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'!
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en rtve.es

Por
foto-pral-2-5

Cuando los integrantes de Distrito Sur pensaban que habían llegado a su cúmulo de sorpresas, un inesperado acontecimiento altera la convivencia: Diana del Val regresa para visitar a su hija Espe y poner patas arriba la tranquilidad de Víctor y Martina. A continuación te avanzamos algunas de las tramas para la semana del 2 al 5 de mayo en 'Servir y proteger'.

 PIPO FERNÁNDEZ / RTVE

Una influencer en La Parra

Sandra B., una famosa influencer y conocida de María, se presenta en La Parra para hacer una propuesta de negocios a la dueña del bar. ¿Cómo acogerán en el barrio a un personaje tan distinto a lo que ellos están acostumbrados?

Diana del Val irrumpe de forma sospechosa en el barrio

La madre de Espe vuelve a Distrito Sur para visitar a su hija y también conocer a Sheila, con quien de inmediato estrechará lazos. Sin embargo, su regreso inquieta a Víctor y Martina, que sospechan que su repentina aparición puede tener algo que ver con Quintero.

Antonio pide ayuda a los agentes

 PIPO FERNÁNDEZ/ RTVE

Denuncia por mala praxis

Una paciente de Antonio denuncia un tratamiento de cirugía estética con mala praxis, por lo que el médico pedirá ayuda a los agentes de Distrito Sur para esclarecer los hechos.

Los espectadores sabrán quién es Argos

Esta semana, la serie tiene reservada una sorpresa a los espectadores: solo ellos podrán conocer de antemano quién es realmente Argos. Mientras que la Policía sigue su investigación con resultados desiguales, todos conoceremos la verdadera identidad del criminal.

“Servir y proteger” es más que una serie de televisión, descúbrelo accediendo a todo el universo de Distrito Sur a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.