Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Avance 'Servir y proteger': Bremón lucha por su vida al sufrir un disparo

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de Servir y proteger!
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en RTVE Play

Por
Bremón es ingresado de urgencia

Bremón lleva unos días complicados: al estrés propio de su puesto y responsabilidad se le han sumado los problemas con su hijo adolescente, Marcos. Cuando todo parecía que no podía ir peor, el jefe superior recibe un disparo a quemarropa que pondrá en alerta a todo Distrito Sur. Este acontecimiento no es la única sorpresa que nos tiene “Servir y proteger” en los próximos capítulos. Conoce algunas en este avance de lo que vendrá del 25 al 29 de abril.

 PIPO FERNÁNDEZ/RTVE

Víctor urde un plan para despistar a la Policía

Víctor, convencido de que Quintero ha muerto, toma las riendas del negocio… pero un cabo suelto le inquieta: Lidia, instada por Hanna, empieza a investigar la sospechosa desaparición del mafioso. El atractivo criminal, por tanto, orquestará una complicada trama que justifique la ausencia de Quintero. ¿Logrará confundirles o quizá no ha contado con la astucia de la comisaria Miralles?

Bremón es herido de bala

El jefe superior sufre un disparo y es trasladado al hospital de urgencia, donde deberá luchar por su vida. Mientras los policías trabajan a contrarreloj para detener a la persona que atentó contra su vida, Marcos tiene miedo de perder a su padre, pero no se atreve a visitarlo en el hospital. Sheila, que se ha convertido en un gran activo en su vida, le anima a acudir al centro hospitalario.

 PIPO FERNÁNDEZ/RTVE

La Policía recibe un duro golpe por parte de Argos

La trama de Argos sigue siendo el principal desvelo de los agentes de Distrito Sur. Las cosas se complican cuando mientras se encuentran investigando su entramado empresarial, éste les asesta su golpe más duro. ¿Cómo afrontarán en comisaría este nuevo revés?

Sheila conoce finalmente a su padre

Adolfo, el padre de Sheila, se pone finalmente en contacto con Espe y consiguen organizar un encuentro entre la adolescente y su progenitor. Sin embargo, las cosas parecen que no serán como la chica se esperaba y la reunión acaba en decepción para ella.

“Servir y proteger” nos ofrece todas estas tramas en sus capítulos… pero podemos acceder a mucho más material adicional y sorpresas a través de sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.