Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Así comienza el nuevo capítulo de 'Cuéntame: "Nuestro ayer"

Por
Cuéntame cómo pasó - Así comienza el capítulo 399: "Nuestro ayer"

Este jueves, los Alcántara se visten de gala para la presentación en España del nuevo libro de Carlos en 'Cuéntame cómo pasó'. Antonio y Merche están entusiasmados ante la visita del "Heredero". Sin embargo, el resto de los hijos del matrimonio no lo están tanto. El joven escritor ha contado demasiadas verdades sobre familia, secretos y hasta intimidades, en "Nuestro ayer". Y, aunque al público le ha encantado y se venderá como rosquillas, a su familia les ha decepcionado.

Al tiempo que la familia se prepara para el gran recibimiento, Merche sigue buscando a su hermana en '¿Quién sabe dónde?', el programa presentado por Paco Lobatón. El archivo de TVE vuelve a hacer magia en la temporada 22 de 'Cuéntame' con fragmentos del programa sobre desapariciones que triunfó en la época y ayudó a muchos como Mercedes a encontrar a su familia.

Carlos Alcántara presenta "Nuestro ayer"

Antonio Alcántara no puede estar más orgulloso de su hijo, Carlos. Y no solo por el reconocimiento a su nueva novela, sino porque él es el gran protagonista del nuevo libro que ha escrito el pequeño de los Alcántara en Nueva York. 'El Pa'rriba', 'La seca' y sus hijos protagonizan la historia sobre la que ha escrito Carlos Alcántara.

Inés no deja de crecer profesionalmente. Después de su éxito con el documental sobre el VIH, se atreve con la dirección de una obra de teatro. Mientras, Toni sigue preocupado por el atropello al ciclista, y lo que supondría para su carrera en política si se supiera. Y María ha decidido olvidar lo que pasó con el bebé que esperaba, centrándose en el trabajo y en sus exámenes.

La familia Alcántara sigue con sus dramas mientras se prepara para celebrar sus 400 capítulos en emisión.