Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': Quintero consigue escapar de las garras de Víctor y Martina

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Quintero, retenido

Fernando Quintero ponía en marcha esta semana su plan de venganza tras descubrir que Martina Salvador es Sonia Villalobos. El joyero conseguía de primeras secuestrar a Martina y a Víctor, pero algo inesperado sucede cuando Quintero está a punto de matar al que hasta ahora había sido su mano derecha…

Mientras, en comisaría la tensión no es menos cuando Imanol Sagasti retiene a Sheila a punta de pistola. El ertzaina ha resultado ser otro colaborador de Argos y, cómo no, trabaja para Eider… ¿Qué papel jugará aquí el ojo de Argos?

Y en el barrio, Adriana se despedía de Roy antes de morir. El estado de salud de la responsable de la ONG empeora de forma repentina debido al cáncer que padece y Adriana nos decía adiós para siempre.

¡Vuelve a ver ahora los mejores momentos de la semana y prepárate para lo que está por venir!

'Servir y proteger': Mejores momentos del 11 al 13 de abril

Vega revela a Quintero que Martina es Sonia Villalobos

Así fue el momento en el que Vega le confesaba a Quintero que Martina Salvador es la hermana de Hugo Villalobos y cuáles son las intenciones de Víctor y de la dueña de la inmobiliaria.

Quintero creía tenerlo todo bajo control, pero sus planes se tuercen de repente…

Víctor y Martina guardaban un último as en la manga y, cuando Quintero creía tener todo bien atado, las tornas se giran en favor de sus enemigos…

Pero Quintero tiene mucho fuelle y consigue huir de sus captores

Haciendo uso una vez más de su palabrería y de sus artimañas, Fernando Quintero, en ausencia de Víctor y Martina, consigue engañar al secuestrador que lo tiene vigilado. Después de matarlo, el joyero escapa y ahora se encuentra en paradero desconocido…

 tve

Eider pone a Imanol Sagasti bajo la sospecha de la policía

¿Quién es en realidad Imanol y por qué Eider alerta a la policía de su posible identidad falsa? ¿Es un ojo de Argos? ¿Quién trabaja para quién?

Y el supuesto ertzaina retiene a Sheila a punta de pistola

A Imanol parece no temblarle el pulso y se muestra completamente dispuesto a matar a Sheila si en comisaría no dan respuesta a sus peticiones. Imanol quiere cumplir con la misión que Argos le ha encomendado y exige ver a Eider…

Adriana se despide Roy en el hospital

Adriana le decía adiós a Roy en el hospital después de haberle dejado al frente de la organización. El joven llevará siempre en el corazón a la responsable de la ONG.

 tve