Enlaces accesibilidad

'El juego las llaves' en 'De película'

  • Charlamos con Vicente Villanueva, Eva Ugarte y Fernando Guallar
  • Y con Beatriz Sanchís hablamos de The Gigantes

Por
De película - Vivimos una Semana Santa De Película: acción, aventura y mucha comedia - 16/04/22

La Semana Santa ha venido cargada de estrenos y en De película os ofrecemos todos los detalles con algunos de los protagonistas de la cartelera. Para abrir boca, nos detenemos en dos películas españolas que ya podemos ver en los cines de toda España. Una de ellas es El juego de las llaves, de la que hablamos con su director Vicente Villanueva y dos de sus protagonistas, Eva Ugarte y Fernando Guallar, una historia coral en la que también podemos ver a Miren Ibarguren, Tamar Novas, María Castro, Dani Tatay, Ricard Farré y Justina de Bustos. El largometraje, con guion de Marta Buchaca, adapta la serie mexicana del mismo título creada por Marisa Quiroga para Amazon Prime Video.

El otro estreno español de la semana es Contando ovejas, una comedia negra con tintes de thriller con la que debuta en el largometraje José Corral Llorente. Forman parte del reparto Natalia de Molina, Juan Grandinetti y Eneko Sagardoy a quien escuchamos en el programa.

Compartimos charla con otra directora española, Beatriz Sanchís quien nos ofrece una película, con sello mexicano, que tuvo una Mención especial del Jurado y ganó la Biznaga de plata a la Mejor Fotografía por el trabajo de Nicolás Wong en el pasado Festival de Málaga. Se titula, The gigantes.

Además, nos detenemos en otro estrenos como Compartimento nº6 del director y guionista finlandés, Juho Kuosmanen,

Gagarine, ópera prima de Fanny Liatard y Jérémy Trouilh, La ciudad perdida de Aarom y Adam Nee con Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe

o lo nuevo de Michael Bay, Ambulance. Plan de huida.

Con las mejores series y otros contenidos completamos dos horas, De película, la noche del viernes, a las 00.05 h, una hora antes en Canarias, y cuando queráis en los podcasts.