Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Vuelve a ver el capítulo 397, completo: "El primer bebé de 1994"

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 

Por
Antonio y Mercedes
Antonio y Mercedes

Los Alcántara dan la bienvenida a un nuevo año en el capítulo 397 de 'Cuéntame cómo pasó', "El primer bebé de 1994", que ya está disponible online. La familia se ha reunido para celebrar las Navidades, una festividad que siempre acaba como "el rosario de la aurora" en la casa de los Alcántara. Los problemas personales, de pareja y de trabajo han vuelto a ser un tema de conversación de la cena de Nochebuena.

Las amenazas de ETA, el embarazo de María, la separación de Toni y las salidas de tono de Oriol han sido los entrantes de una cena de Navidad que ha acabado con toda la familia enfrentada. Todos han tenido que poner de su parta para recibir el año nuevo, aunque eso no significa que los problemas entre ellos estén resueltos.

ETA, a punto de matar a Antonio

Los Alcántara se han reunido para celebrar la Nochebuena y, como siempre, la cena le ha acabado sentando mal a más de uno. Un miembro de la banda terrorista ETA ha estado a punto de acabar con la vida de Antonio. El disgusto ha sido monumental, casi tanto como la bronca de Toni y Merche a Alcántara, que prometió no volver a guardar un secreto.

Un secreto mal guardado

Las amenazas de ETA no han sido el único secreto que se ha destapado en el capítulo 397. El embarazo de María ha salido a la luz para el resto de la familia. María sospechaba que Jorge se había ido de la lengua, y las caras de Antonio y Merche han terminado por confirmar sus sospechas. La cena se ha torcido por completo.

Las salidas de tono de Oriol

Inés ha encontrado, entre las cosas de Oriol, un libro sobre Hitler. Preocupada por las nuevas tendencias de su hijo, Inés recurre a su padre para que hable con él y con el nuevo amigo de su nieto, Melero.

Inés le pide a su padre que hable con Oriol

Inés le pide a su padre que hable con Oriol Irene Meritxell

¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!