Enlaces accesibilidad

Charol y color, así llegan las sandalias para este verano

Por
Flash Moda - Chie Mihara: descubre su vibrante colección para este verano

Las sandalias son unas de las culpables de las ganas que tenemos que llegue el buen tiempo. Vivimos con la necesidad de poner una gran mezcla de color a nuestros pies y nuestros looks con diseños bonitos y cómodos. Así es la propuesta de Chie Mihara. Zapatos femeninos sin renunciar a la comodidad. Sus pies grandes, lejos de acomplejarla hicieron que a los 9 años se hiciera la firme promesa de crear una firma de zapatos femeninos, de calidad, con números grandes y diseños reconocibles. Salud, tacones y diseño son una mezcla perfecta a la hora de elegir zapatos.

Es momento de lucir los pies y llenarlos de color, independientemente de la talla que tengamos: “Esta temporada se lleva mucho el charol. Nunca antes lo había utilizado, pero es el protagonista de la colección de este verano, y además en colores muy vibrantes. Nos encontramos en un momento de decir las cosas alto y claro”, nos afirma la creadora de estas piezas optimistas.

Las sandalias de puntas cuadradas y tacones anchos se llevan el protagonismo en las formas.

Las sandalias de puntas cuadradas y tacones anchos se llevan el protagonismo en las formas. Chie Mihara

Los diseños los marcan el espíritu de los años 70 y 80. Rebeldes, colores básicos donde el verde chillón da el punto de personalidad a la colección. Las sandalias de puntas cuadradas y tacones anchos se llevan el protagonismo en las formas.

Brasileña de nacimiento con ascendencia japonesa y española de adopción, Chie Mihara terminó de formar su carrera de diseñadora en Nueva York, donde trabajó con una empresa de calzado ortopédico y aprendió a respetar la anatomía del pie, el bienestar y la salud. Después de 20 años y 40 colecciones sus diseños son conocidos en todo el mundo. La fabricación se hace íntegramente en Elda y exportan el 95% de la producción, especialmente a Italia, Francia, Bélgica, y también a Estados Unidos, Canadá y Japón.

Colores básicos y fuertes donde el verde chillón da el punto de personalidad y toma el protagonismo

Colores básicos y fuertes donde el verde chillón da el punto de personalidad y toma el protagonismo Chie Mihara

Para estar guapa no hay que sufrir

Los buenos zapatos son aquellos que combinan diseño y comodidad. Esta diseñadora trabajó en sus inicios en una empresa de calzado ortopédico donde aprendió a respetar la anatomía del pie, el bienestar y la salud. Sus piezas son artesanas cien por cien, creativas y alegres.

Ya lo dijo Marilyn Monroe: “con unos zapatos adecuados se puede conquistar el mundo”. A lo largo de los años los tacones reflejan la evolución de las modas, y a día de hoy se impone la comodidad, bajando centímetros para minimizar el impacto sobre la salud.

El tacón perfecto y siempre tendencia es el Kitten Hell, que puso de moda la idolatrada Audrey Hepburn y que no ha parado de reinventarse. No es ni muy alto ni muy bajo. Es una opción ideal para aquellas mujeres que buscan la comodidad sin renunciar a la elegancia.

Los buenos zapatos son aquellos que combinan diseño y comodidad

Los buenos zapatos son aquellos que combinan diseño y comodidad Chie Mihara

Cómo elegir el color de las uñas para los pies

Si con la llegada del calor vamos a lucir los pies deberemos tenerlos correctamente cuidados. Es importante hidratarlos a diario y eliminar durezas.

Elegir el color de las uñas puede convertirse en todo un ritual y siempre hay que tener en cuenta que el color de los pies debe ir combinado con el look que llevemos. Esta primavera verano arrasan los tonos lila, perlas, metalizados, verdes, azules, caramelos y los atemporales nude y mint.

Este verano se lleva mucho el color, así que atrévete a hacer esa mezcla que te haga destacar de manera armónica. Para sandalias multicolor atrévete con tonos divertidos. Los rosas y verdes resultan buena mezcla. Pero antes de pensar en el color de las uñas eligen bien cuál es tu zapato ideal.