Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Vuelve a ver el capítulo 396, completo: "Cada corazón merece una oportunidad"

Por
Antonio, preocupado tras no pagar a ETA
Antonio, preocupado tras no pagar a ETA

En el último capítulo de 'Cuéntame cómo pasó', la noticia del embarazo ya es conocida por algunos de los miembros de la familia, y no precisamente por decisión de María. Jorge, que no soporta más la presión, se lo cuenta a Antonio y Merche. La noticia llega en un momento complicado, pues todos los Alcántara están muy ocupados. Rocío Jurado le da una nueva oportunidad a Merche, Antonio busca ayuda para superar el miedo a las amenazas de ETA e Inés y Mike tienen problemas para desarrollar su proyecto.

Sin embargo, esta familia siempre es capaz de hacerle frente a los problemas. Por eso, para atajarlos, todos ellos tendrán que tomar una serie de decisiones que implican dejar al margen a unos y apostar por otros.

El caso Roldán y el regreso de Santi

Por su parte, Toni sigue intentando frenar el golpe del escándalo de caso Roldán. Santi ha vuelto a San Genaro después de pasar un tiempo en el extranjero aprendiendo inglés. Parece que ha vuelto renovado y con las ideas muy claras sobre su futuro. Su presencia en el taller de su abuela con Rocío Jurado sorprenderá dentro y fuera de la ficción.

¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!