Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': Clara González es la enviada de Argos

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Clara es empleada del hotel Novasur

Los policías de Distrito Sur llevan meses detrás de Argos y esta semana, por fin, hemos conocido a su enviada. Clara González aparecía en el barrio como empleada del Hotel Novasur, pero pronto sale a la luz su verdadera cara.

En el barrio se presentaba también Isaías Lorenzo, un reputado profesor a punto de jubilarse que llega para llevar una vida más tranquila, pero… ¡Sorpresa! ¡Isaías trabaja para Argos!

Por su parte, Iker Lemos reconoce a Isaías nada más verlo en el Moonlight. El nuevo vecino es en realidad un ex agente del CNI y a Iker le extraña verlo por el barrio. Sin duda, hace bien en sospechar de él.

Mientras tanto, la policía consigue salvar a Soledad y a Sheila de una nueva agresión por parte de Daniel, que es detenido inmediatamente.

Quintero recibe un duro revés cuando María le dice que está muy decepcionada con él tras lo ocurrido en la joyería. A partir de ahora será un cliente más en La Parra…

Además, este no es el único problema de Quintero, y es que Miralles y Durán siguen detrás de él por la conexión de Hugo Villalobos, Osman y la asesina a sueldo que este contrató para matar a Quintero. Con el historial de Quintero, nadie se cree lo del intento de robo…

¡Repasa a continuación todo lo ocurrido esta semana en ‘Servir y proteger’ y no te quedes atrás!

'Servir y proteger': Mejores momentos del 21 al 25 de marzo

Iker Lemos se encuentra con Isaías Lorenzo

Un Iker muy suspicaz sospecha en el acto de la actitud de Isaías. ¿Qué esconde este nuevo personaje? ¿A quién le envía esos mensajes cifrados vía móvil?

Iker le traslada sus sospechas a Miralles y Durán

Iker contacta con el CNI tras su encuentro con Isaías y descubre que el servicio secreto ya lo estaba investigando. La policía tiene que descubrir ahora cuáles son sus pretensiones. ¿Es el ladrón de los relojes del hotel? ¿Está traficando con información clasificada?

Y… ¡Sorpresa! ¡Isaías es colaborador de Argos y Clara es su enviada!

Esto sí que no nos lo esperábamos… ¿Quién iba a imaginar que un ex agente del CNI con esa apariencia iba a estar trabajando para Argos? Pero… ¿Y qué decís de Clara? ¡Que es la enviada del propio Argos!

 PIPO FERNÁNDEZ / RTVE

Espe y Lidia detienen a Daniel

Daniel se cuela en casa de Espe con intención de agredir de nuevo a Soledad. Sheila, que se encontraba con ella en ese momento, consigue avisar a Espe por teléfono sin que Daniel se dé cuenta. Afortunadamente, la policía llega al domicilio y detiene a Daniel antes de que ocurra una desgracia.

Quintero, cada vez con más frentes abiertos

Quintero ha sumado una nueva preocupación a su dilatada lista de problemas. Si no le bastaba con sus negocios turbios, ahora María va y le traslada du decepción. A partir de ahora se abre una nueva etapa entre los dos… ¿Amigos?

Y la policía relaciona a Osman con Villalobos

Félix Durán tiene claro que Osman quiso vengar la muerte de Hugo Villalobos. Interrogar a Osman es vital ahora para recabar nuevas pesquisas.