Enlaces accesibilidad
Nueva generación

El hijo de uno de Los Morancos da el salto al cine y... ¡No se llama 'Josuaaa'!

Por
Corazón - ¿Quién es César Cadaval Jr., sucesor de Los Morancos?

Dicen que "de casta le viene al galgo" y que "el arte se hereda". Pero el listón está muy alto si tu padre y tu tío son Los Morancos. Aunque en parte, ellos tiene la culpa de que la saga continúe. Hablamos de César Cadaval júnior: tiene 30 años, es uno de los cuatro hijos de César Cadaval y acaba de debutar en cine como actor. Hace siete años que decidió dedicarse a la interpretación, pese a las advertencias de lo difícil que es la profesión del intérprete por parte de su padre y de su tío y ahora se estrena su primer trabajo, El mundo es vuestro.

¿Quién es César Cadaval Jr.?

César Cadaval Jr. es el segundo hijo de los cuatro que el humorista César Cadaval, uno de los cómicos del dúo artístico Los Morancos junto a su hermano, Jorge Cadaval, tuvo con su esposa, Patricia. Sus hermanos son Marta, Patricia y Alonso, pero él es el único que ha seguido los pasos de la familia y se dedica a la interpretación.

Se licenció en Publicidad y Marketing y poco después tomó la decisión de sumergirse en el mundo del espectáculo. Aunque sus hermanos no se quedan cortos: Marta y Alfonso son periodistas, aunque este último terminó dedicándose al toreo. César Cadaval Jr. ha participado en series y programas de televisión, pero es ahora, siete años después de coger el camino de la interpretación, cuando da el salto al cine.

En cuanto a su vida privada, César es muy discreto, pese a que la celebración de su boda no escatimaron en gastos: contrataron una orquesta para la música y asistieron casi 500 invitados, entre los que se encontraban Los Morancos, el torero Pablo Aguado, Iván y Sol Bohórquez, José María Pacheco Guardiola o los Marqueses de Monteflorido, entre otros. César Cadaval Jr. se casó con Rocío Sánchez-Mejías, su amor desde los 15 años, en 2019 en una ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de San Jorge del Hospital de la Santa Caridad (Sevilla).

La saga de Los Morancos continúa con la nueva generación

Hablar de Cadaval es hablar de humor y de una vena artística cultivada desde niños. Eran cinco hermanos y dos de ellos, César y Jorge crearon Los Morancos, uno de los dos dúos cómicos mas importantes de nuestro país. Ahora, Los Morancos traspasan 'la puerta del tiempo' con la siguiente generación.

César Junior se inspiró en Los Morancos, es decir, en su padre y en su tío. Cambió de vocación y con ellos aprendió las artes del oficio. "No me mido con mi padre y mi tío porque son personajes únicos en España", asegura. De hecho, jamás habrá un trío de Los Morancos porque tal y como él dijo en una entrevista para ¡HOLA!, "son dos mitades perfectas.

'¡Qué noche la de Reyes!' con los Morancos

Viniendo de una familia tan artística, Jorge y César Cadaval le han dado unos cuantos consejos: "Mi padre dice que disfrute de lo que hago, que eso es lo importante de la vida. Y eso es lo que hago", cuenta en el programa Corazón. César Cadaval está muy orgulloso de su hijo y le apoya con cada proyecto: "La semana que viene iremos toda la familia a ver la película. Tengo muchas ganas de que vean esta comedia que únicamente tiene la intención de hacer reír", zanja.