Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Avance 'Servir y proteger'. Iker y Luna: Flechazo a la vista

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • De lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
principal-21-25

La semana pasada fuimos testigos de cómo la llegada de Iker Lemos a Distrito Sur no dejaba a nadie indiferente. La alegría de Miralles, los celos de Durán, la nostalgia de Quintero… ¡y el interés de Luna por el guapo agente del CNI! ¿Conseguirán estos dos corazones rotos encontrar un espacio común? Esto y mucho más, en el avance de “Servir y Proteger” para la semana del 21 al 25 de marzo.

La Policía descubre la conexión entre la sicaria y Villalobos

El atentado contra Quintero, en el que resultó herida María, trae en jaque a toda la comisaría. Parece ser que las investigaciones relacionan a la asesina a sueldo con Hugo Villalobos… lo que rápidamente acaba destapando a Osmán como vínculo principal. Martina, mientras, sigue negando a su novio su implicación en el suceso.

El amor ha llegado a Distrito Sur

Apenas hace unos días que Iker ha llegado al barrio y los encontronazos con Luna empiezan a parecer algo más que una casualidad. La primera en darse cuenta de que el joven podría ser alguien especial es Luna, pero no tardará en hacerse evidente que la atracción mutua. ¿Qué futuro inmediato les espera a estos jóvenes que, por una razón u otra, tienen sus corazones dañados?

María sale de la zona de peligro tras el atentado

La rápida intervención de los sanitarios hace que María salga de la situación crítica con la que llegó a urgencias tras su desafortunado encuentro con la sicaria. Poco a poco se va recuperando, algo que celebran todos sus amigos… especialmente Néstor. Sin embargo, la cuestión crucial es ¿cómo reaccionará la dueña de La Parra cuando Quintero acuda al hospital a visitarla?

Carol y Durán: anatomía de un beso

Parece ser que no está todo dicho entre esta pareja tras su separación. Ambos toman la determinación de encarar sus sentimientos y hablan honestamente del beso que se dieron y de lo que significó para cada uno.

Servir y proteger te acompaña no solo en las emisiones de sus capítulos en La1 y RTVE Play. A través de las redes sociales puedes acceder a contenido extra, material inédito y toda la información que necesitas en Instragram, Twitter y Facebook.