Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': María recibe un disparo durante el atentado frustrado a Quintero

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • 'Servir y proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': María, herida de bala

Sorpresas y sobresaltos en ‘Servir y proteger’. Si la sorpresa la daba Iker Lemos con su regreso a Distrito Sur, el sobresalto se producía en la joyería de Fernando Quintero cuando la sicaria que había ido hasta allí para matarlo falla en el intento y, en un forcejeo, una bala acaba impactando en María, que se encontraba de visita en el establecimiento. ¿Qué pasará con la dueña de La Parra? ¿Logrará salvar la vida después del disparo recibido?

En lo relativo al caso Argos, Durán e Iker sellan la paz después de las discrepancias del inicio y colaboran para seguir avanzando en la caza del hacker.

Por su parte, Soledad y Daniel siguen adelante con su relación, pero las cosas no pintan bien para la madre de Sheila. Daniel minusvalora a Soledad cuando ella tiene una entrevista de trabajo. Además, cuando rechaza la proposición de él para irse a vivir juntos, este la agrede. Finalmente, Espe consigue que Sole le cuente lo ocurrido y la convence para que le denuncie.

Si te has perdido los mejores momentos de esta semana en ‘Servir y proteger’, ¡no pierdas oportunidad de ver a continuación este vídeo resumen!

'Servir y proteger': Mejores momentos del 14 al 18 de marzo

María recibe un disparo durante el intento de asesinato a Quintero

La sicaria contratada por Osman falla en su intento de acabar con la vida de Quintero, pero el altercado tiene daños colaterales para María, que recibe un disparo fortuito durante el forcejeo del ahora joyero con la asesina. Nada se sabe de momento sobre el estado de la dueña de La Parra.

Durán le oculta a Iker información sobre Argos…

Por mucho que le pese a Durán, la realidad es que los métodos utilizados en comisaría para capturar a Argos no han sido suficientes. La contundencia de Iker en su afirmación molesta a Félix, que siente que el agente del CNI ha venido solo a controlar y fiscalizar su trabajo.

…Y Miralles pone al inspector jefe en su sitio

¡Iker ha venido aquí para ayudarnos! Así de tajante se ha mostrado Claudia con Durán, para, a continuación, dejarle claro lo buen compañero y profesional que es el agente del CNI. La comisaria ha terminado por pedirle al inspector jefe que, por favor, rectifique su actitud con respecto a Iker.

Soledad le dice a Daniel que debería tratarla mejor

El comportamiento de Daniel empieza a revelarse como el de un maltratador. Tras dos agresiones, Sole tiene miedo y se siente indefensa.

Espe consigue que Soledad le cuente lo ocurrido con Daniel

Sheila sospecha del novio de su madre. No se fía de él y se lo hace saber a Espe, quien decide hablar con Sole para que le cuente lo ocurrido. Lo que descubre es peor de lo que imaginaba y no duda un segundo en decirle a Sole que tiene que denunciar a Daniel. Sin excusas.

 PIPO FERNÁNDEZ / RTVE