Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Así comienza el nuevo capítulo: "Tan cansado y pequeño"

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 

Por
Cuéntame cómo pasó - Así comienza el capítulo 395: "Tan cansado y pequeño"

En el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó', "Tan cansado y pequeño", el miedo se apodera de algunos de los miembros de la familia Alcántara. ETA vuelve a ponerse en contacto con Antonio y le da un ultimátum, María necesita un informe psiquiátrico favorable, pero se lo niegan y Mike tiene miedo de haber desarrollado la enfermedad después de un desmayo.

Roció Jurado, en el taller de Merche

Mientras, Merche intenta llegar a tiempo para su último encargo: un diseño para Rocío Jurado. Amparo, una de las fieles trabajadoras del taller, es fan de la cantante y su entusiasmo por conocerla pone en jaque a Berto. El talentoso Zaldívar pedirá a Mercedes que aparte a la empleada del proyecto por el que tanto ha luchado.

Berto se sincera con Mercedes, que se niega a despedir a Amparo por su falta de profesionalidad.

Inés Alcántara pone en marcha el documental

La primera parte del documental de Inés Alcántara sobre la discriminación a los pacientes de VIH, ya está en marcha. La actriz y ahora directora del proyecto ha dado el primer paso para acabar con la lacra que afecta a Mike y a muchos como él. Esta primera grabación pondrá sobre la mesa los problemas a los que se enfrentan cada día.

Mike acaba enviándole un mensaje a su hija para contarle qué es lo que le pasa.

¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!