Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Iker Lemos vuelve hoy a 'Servir y proteger'

  • El agente del CNI regresa para ayudar en la investigación del caso Argos
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Iker Lemos vuelve hoy a Distrito Sur

¡Sypers, por fin ha llegado el día! Iker Lemos, interpretado por el actor Ángel de Miguel, vuelve esta tarde a ‘Servir y proteger’. Lo hace tres años después de su marcha, cuando dejó Distrito Sur para emprender una nueva vida en Valencia junto a Alicia Ocaña y su hijo Leo.

El agente del CNI vuelve ahora para ayudar en la resolución del caso Argos. ¡Menuda sorpresa se va a llevar Claudia Miralles cuando vea a Iker aparecer por la puerta de la comisaría! Así será ese momento tan esperado:

 PIPO FERNÁNDEZ / RTVE

Pero la presencia de Iker Lemos en comisaría no será recibida de buen grado por todos los compañeros. En el capítulo de hoy veremos también cómo su llegada suscitará ciertos recelos en Félix Durán, que no entiende por qué han tenido que asignarle el caso al CNI.

El reencuentro con Fernando Quintero

La vuelta a Distrito Sur de Iker también nos traerá otro reencuentro muy esperado, el del agente del CNI con Fernando Quintero. Suegro y yerno no han vuelto a verse las caras desde la trágica muerte de Alicia Ocaña y ambos tienen una conversación pendiente…