Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Avance 'Servir y proteger': Iker Lemos regresa a Distrito Sur

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • De lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
Iker Lemos vuelve a Distrito Sur

Los últimos días vimos cómo los avances logrados en el caso Argos no contentaron a Interior, que decidió dejar la investigación en manos del CNI y, en concreto, en las de un agente bien conocido en Distrito Sur: Iker Lemos. ¿Quieres saber cómo encajarán en comisaría su regreso? Esto y mucho más, en el avance de 'Servir y Proteger' para la semana del 14 al 18 de marzo.

Una asesina a sueldo para acabar con Quintero

Martina no ceja en su empeño de acabar con Quintero, por lo que ultima con Osmán, el amante de su hermano, un plan infalible: una asesina a sueldo será la solución más rápida. Sin embargo el momento elegido para perpetrar el encargo no será el más idóneo ya que al acechar al mafioso en la joyería se da cuenta de que éste no está solo.

Un agente del CNI que no deja a nadie indiferente

Iker Lemos regresa a Distrito Sur para comandar desde el CNI la investigación del caso Argos… algo que causará un gran impacto en comisaría. Mientras que Miralles le acoge con sincero afecto, Durán le recibirá con hostilidad llegando incluso a ocultarle información sobre el caso. En lo afectivo, el atractivo agente también generará revuelo en su llegada al barrio… ¿Quién será la joven que de inmediato se sentirá atraída por Iker?

Un nuevo golpe para Soledad

La vida sigue golpeando con dureza a Soledad. Cuando parece que la ex presidiaria estaba rehaciendo su vida con su hija y su novio Daniel, descubre que el destino le tiene guardado un nuevo bache: en el transcurso de una discusión es agredida por su pareja. ¿Conseguirá la intervención de Espe poner freno a esta situación de maltrato y lograr que la madre de Sheila se sincere por fin con ella?

Y mientras en Distrito Sur...

A Carlos y Yolanda les llega un caso que logra poner en alerta a la comisaría: alguien ha robado un coche sin percatarse de que un niño de apenas cinco años iba dentro del vehículo. ¿Lograrán los agentes localizar al niño ileso y devolverlo a su angustiada madre? ¿Tendrá algo que ver este robo con la desaparición del coche de Luna?