Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Así comienza el nuevo capítulo: "Larga jornada hacia la noche"

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 

Por
Cuéntame cómo pasó - Así comienza el capítuo 394: "Larga jornada hacia la noche"

Este jueves, en 'Cuéntame cómo pasó', vamos a tener una noche movidita. Mientras Oriol y su amigo, Melero, hacen de las suyas en el barrio de San Genaro, nuevos acontecimientos surgen en la familia Alcántara. Después del éxito cosechado con la Pasarela Cibeles y el vestido de Carmen Alborch, a Merche le surge una nueva y atractiva propuesta para la que cree no estar preparada. Y Antonio recibe una carta inesperada, que le va a cambiar la forma de ver la vida.

Los hijos de los Alcántara siguen enfrentándose a las sorpresas que le da el día a día. María, la benjamina de la familia, está preocupada por su futuro. Los objetivos que la joven Médica se había marcado a largo plazo van a cambiar, si sigue adelante con el embarazo. Tras el escándalo de Roldán, Toni vuelve a ponerse al frente de la comunicación en Moncloa. E Inés da un paso hacia adelante en su carrera, y pone en marcha su nuevo proyecto.

Un cambio de rumbo y un cambio de vida

Mercedes Fernández ha experimentado un cambio de rumbo en su vida laboral. Después de triunfar en la moda, con la Pasarela Cibeles y ahora con el vestido de Carmen Alborch, nuevas propuestas interesantes para su firma llegan al humilde taller MF. La diseñadora tendrá que tomar una gran decisión en su vida: coger el camino del éxito o quedarse donde estaba.

Por suerte para la empresaria, una persona, cercana e importante en la vida de los Alcántara, tomará una decisión que ayudará a Merche a elegirtr qué camino escoger.

El embarazo de María

El embarazo pone en jaque las aspiraciones profesionales de María Alcántara. La joven tenía unos planes de futuro en su vida personal y profesional, que no incluían un bebé. Tanto si sigue adelante con el embarazo como si no, María va a necesitar el apoyo de los suyos ¿Cómo reaccionará Jorge a la noticia? ¿Se lo contará al resto de la familia? Muy pronto, lo descubriremos.

María, preocupada por su embarazo

María, preocupada por su embarazo Irene Meritxell

¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!