Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': Durán y Carol ponen fin a su matrimonio

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
Durán y Carol ponen fin a su matrimonio

¿Cómo? ¿Qué Durán y Carol han roto? Se veía venir, pero los seguidores de ‘Servir y proteger’ no perdían la esperanza y confiaban en que Félix siguiera junto a Carol. Está visto que el amor no siempre puede con todo y en Distrito Sur están todavía asimilando lo ocurrido.

Pero si este os parece el mayor de los dramas, no os perdáis el resto de lo acontecido esta última semana en ‘Servir y proteger’ porque Sheila y Soledad no pasan tampoco por buen momento en su relación madre e hija. Además, Lidia desconfía de Stefania, que investiga por su cuenta una red de ciber trata, algo que Hanna no ve con buenos ojos cuando se entera.

Asimismo, Martina le pide a Víctor que se aleje de Quintero y de sus negocios. Quién sabe, ¿quizás tengamos delante una futura ruptura profesional?

Y, por si fuera poco, por ahí anda Vega conspirando con Rubén a espaldas de Quintero. Esta nueva alianza no pinta nada bien. ¿Habrá alguien capaz de frenar las ambiciones de la inspectora de policía?

¡No te lo pienses un segundo y dale al play para saberlo todo de tu serie favorita!

Mejores momentos de 'Servir y proteger'

Félix decide separarse de Carol para siempre

El inspector jefe Durán nunca había tenido que tomar una decisión tan dura como esta. A pesar de todo lo que Carol y él se aman, Félix no quiere ver frustrado su sueño de ser padre. Ella entiende su postura, acepta lo que Durán ha venido a decirle y los dos terminan fundiéndose en un abrazo lleno amor y tristeza.

Lidia percibe una actitud sospechosa en Stefania…

La agente de policía no se fía de la novia de Hanna. No le gusta lo que ha visto y recela del comportamiento de la italiana, tanto que termina por contárselo a Hanna.

… Y Hanna quiere salir de dudas

La conversación con Lidia pone sobre aviso a Hanna, que decide preguntarle directamente a Stefania qué es lo que se trae entre manos. La respuesta que recibe no le gusta nada. Hanna considera que Stefania se está metiendo en la boca del lobo y con razón…

Vega le propone un nuevo negocio a Rubén

Gracias a un caso, Vega obtiene información privilegiada y diseña una turbia operación de bolsa en la que involucra a Rubén. Y claro, al socio de la inmobiliaria, ambicioso como ella, la propuesta le parece muy suculenta.

Espe pone cordura en el comportamiento de Sheila hacia su madre

Después de asistir a varios episodios de desconfianza por parte de Sheila hacia su madre, Espe logra reencaminar la actitud de la joven, que reconoce haber estado boicoteando los intentos de independencia y libertad de Soledad.

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.25h en La1 o en RTVE Play.