Enlaces accesibilidad
Capítulo 393: "Todas las mañanas del mundo"

Los primeros minutos del nuevo capítulo de 'Cuéntame'

  • El estallido del caso Roldán, el vestido de Carmen Alborch y una nueva noticia en la vida de los Alcántara
  • Mira ya las primeras imágenes del capítulo 393
  • 'Cuéntame cómo pasó', todos los jueves a las 22.40 en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Así comienza el nuevo capítulo: "Todas las mañanas del mundo"

En el nuevo capítulo 'Cuéntame cómo pasó', la acción va a estar presente a lo largo de todo el episodio. El escándalo Roldán está a punto de explotar cuando Toni Alcántara, director de comunicación en Moncloa, es relegado a Cultura. Por su parte, Mercedes Fernández consolida aún más su marca con un encargo muy especial. Y María Alcántara recibe una noticia que cae sobre ella como un jarro de agua fría.

Mientras todo esto ocurre, Antonio Alcántara se niega a aceptar -en mitad de la crisis que atraviesa 'Viajes Milano'- un pedido de autobuses porque la actividad para las que los requieren va en contra de sus principios. Por otro lado, Inés Alcántara se atreve con la dirección y pone en marcha la creación de un documental con Martina mientras se enfrenta a Belén. Y Oriol y Melero acuden a una reunión en nombre de Franco, por el aniversario de su muerte.

En el capítulo anterior descubrimos que Mercedes tenía una hermana ¿Con qué sorprenderán esta semana? Todo apunta a que una vez más, dejarán a los espectadores con la boca abierta.

Un diseño 'MF' para Carmen Alborch

La trayectoria profesional de Mercedes despega en Madrid tras el encargo especial de la Ministra de Cultura. Carmen Alborch quiere uno de sus diseños para lucirlo en un acto oficial al que acudirá la prensa y altos cargos. Sin duda, es una gran oportunidad para la empresaria y para Berto, que también quiere ser parte del éxito como su jefe de marketing.

Tienes este y otros contenidos disponibles en la plataforma de RTVE Play.