Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': ¡Lidia y Hanna se besan!

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
Mejores momentos 'Servir y Proteger': Del 21 al 25 de febrero

Muchas conmociones se han vivido estos días en ‘Servir y Proteger’. No ha sido una semana fácil para los protagonistas de nuestra serie diaria, que han tenido que hacer frente a rupturas sentimentales, dilemas familiares y otros conflictos emocionales.

Lidia y Hanna comenzaban la semana con un beso; pero la llegada al barrio de Stefania, la novia de Hanna, parece complicar sus posibilidades de volver a estar juntas.

En el terreno sentimental, quien también lo está pasando mal es Félix Durán, que se plantea acabar con su matrimonio con Carol.

Y problemas del corazón también tiene Martina, sentimentales y médicos. Y es que después de sufrir un desmayo, descubren que tiene una cardiopatía.

Por su parte, Espe y Sheila se acostumbran a la presencia de Sole en sus vidas. La joven ha decidido darle una oportunidad a su madre e incluso ha accedido a que Sole pase unos días con Espe y con ella en casa al ver que su madre no encontraba una habitación para alquilar.

Si te has perdido los últimos episodios de tu serie favorita, aún tienes la oportunidad de ponerte al día y no perderte ni un solo detalle de lo que ha ocurrido. ¡Presta atención porque aquí llega el resumen con los mejores momentos de ‘Servir y proteger’!

Mejores momentos 'Servir y Proteger': Del 21 al 25 de febrero

El beso de Lidia y Hanna…

El pub Moonlight se convertía esta semana en el escenario de un beso inesperado entre Lidia y Hanna. Fue Lidia quien dio el paso y se lanzó a la piscina, pero luego se sintió arrepentida y con remordimientos. Es consciente de que Hanna tiene novia y que lo tiene complicado…

…y la aparición estelar de Stefania, la novia de Hanna, en el centro cívico.

Cuando Lidia estaba a punto de comentar con Hanna lo de su beso de la otra noche… Stefania, la actual novia de Hanna, apareció por sorpresa en el centro cívico eclipsando la conversación entre nuestras dos protagonistas. ¿Qué pasará a partir de ahora entre Lidia y Hanna? El pronóstico es bastante incierto…

Durán no sabe si continuar con Carol o dar por zanjado su matrimonio

El inspector se confesaba con Néstor, quien le ha aconsejado no rehuir el conflicto, ser honesto y comunicarle su decisión a Carol lo antes posible. Lo cierto es que a Félix no le queda otra que actuar, porque la pelota está en su tejado…

Mientras, Carol aguanta la espera en compañía de Luna

La incertidumbre es muy desesperanzadora y Carol no puede más… El hecho de pensar en una posible ruptura con Félix hace que se ponga muy nerviosa, pero su filosofía es la de luchar hasta el último momento.

El corazón de Martina tampoco ha podido soportar la presión y el dolor de saber que Víctor es el asesino de su hermano

Directa al hospital se fue Martina tras sufrir un desvanecimiento mientras discutía acaloradamente con Víctor en su casa.

Afortunadamente, Martina cuenta con el apoyo de Rubén, que la sigue queriendo como el primer día a pesar de ya no estar juntos

Después de todo lo que ha pasado entre ellos, el cariño y el respeto prevalecen entre Rubén y Martina. Sin duda, él está siendo un gran apoyo en estos duros momentos para su exmujer.

Sheila decide darle una oportunidad a Sole y acepta que su madre pase unos días en casa conviviendo con ella y con Espe

Espe y Sheila se están acostumbrando a la presencia de Sole en sus vidas. Parece que la distancia entre madre e hija se va disipando y Sheila, tras la propuesta de Espe, accede a que Sole pase unos días con ellas en casa.

 PIPO FERNÁNDEZ / RTVE

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.25h en La1 o en RTVE Play.