Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': Vega borra el disco duro de Villalobos

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17:15h, en La1 y en rtve.es

Por
Mejores momentos de 'Servir y Proteger'

Como cada semana, ¡ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’! En Distrito Sur nunca descansan y es que siete días dan para mucho.

Esta semana hemos seguido pendientes de la trama de Quintero y Rubén tras la muerte de Villalobos y de cómo Martina ha asimilado la pérdida de su hermano. Además, al barrio ha llegado Soledad, la madre de Sheila, y Carol le ha confesado a Durán su decisión en firme de no ser madre.

Si quieres saber con más detalle todo lo que ha ocurrido, no te pierdas los mejores momentos de tu serie favorita.

Mejores momentos de 'Servir y Proteger'

Vega consigue borrar las pruebas que implican a Quintero en el tráfico de armas.

A Vega no le ha temblado el pulso a la hora de introducir un virus troyano en el disco duro de Villalobos y deshacerse así de las pruebas que implican a Fernando Quintero en el tráfico de armas…

Mientras tanto, Quintero lo que quiere es no tener problemas… pero, ¿qué pasará ahora con Vega?

Quintero ha quedado satisfecho con el trabajo de Vega, pero no olvida su traición y no descarta terminar con ella más adelante. Vega, muy inteligente, se ha cubierto las espaldas y ha dejado grabado un video como seguro de vida…

Espe se reúne con Soledad, la madre de Sheila…

Sheila ha vuelto a casa después de pasar varios días en el hospital a consecuencia del accidente de coche sufrido. Espe está feliz por su recuperación, pero también preocupada por la visita inesperada de Soledad, la madre de Sheila, que ha vuelto al barrio tras salir de la cárcel.

Carol le confiesa a Durán que no quiere ser madre…

Después de mucho tiempo de dudas y remordimientos, Carol se ha decidido a contarle a Félix cómo se siente y su decisión de no querer tener hijos. Él, como era de esperar, no se lo ha tomado muy bien…

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.15h en La1 o en RTVE Play.