Enlaces accesibilidad
Cuéntame: capítulo 392

Cuéntame | Así comienza el nuevo capítulo: "Secretos de familia"

  • El patrimonio de Roldán salpica a Toni Alcántara, 'MF' viste Carmen Alborch y Antonio contrata una línea 906 para Casandra
  • Estas son las primeras imágenes del capítulo 392: "Secretos de familia"
  • 'Cuéntame cómo pasó', todos los jueves a las 22.40 en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Así comienza el nuevo capítulo: "Secretos de familia"

"Secretos de familia" es el título que da nombre al nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'. En este episodio, los espectadores van a poder ver a los Alcántara despuntar en sus negocios, a pesar de la crisis que atraviesa el país. Y además, van a descubrir uno de los mayores secretos de la familia, y que esconde el pilar fundamental de la casa: Herminia.

Merche tiene que diseñar un vestido para Carmen Alborch, Ministra de Educación y Cultura en aquella época, para acudir a un evento importante. Y Antonio Alcántara, que tuvo que prescindir de una de sus empleadas de confianza por los problemas económicos de la agencia, trazará un nuevo plan para volver a meter a Casandra en el equipo sin dejar que quiebre 'Viajes Milano'.

Los hijos de los Alcántara

Los hijos del "matrimonio" Alcántara-Fernández intentan luchar contra las injusticias. Harán todo lo posible por demostrar que tienen razón y que son muy válidos en su trabajo, aunque en ocasiones no se les reconozca.

A través de Samuel, Toni descubre más sobre el patrimonio de Roldan. Inés lucha por acabar con la discriminación que sufre Mike por tener sida mientras saber qué oculta Oriol, que está aprendiendo a pelear con sus amigos. Y María Alcántara disfruta de trabajar con el Dr. Losada, lugar que se ganó gracias a su buen ojo clínico.

El tarot de Casandra, un nuevo negocio en 'Cuéntame'

La crisis del 93 está azotando fuerte al sector del turismo, y Antonio Alcántara y su socio se han visto obligados a despedir a Casandra. Sin embargo, el nuevo horizonte del que le hablaron las cartas de la tarotista ha llegado en forma de idea: la empleada propone contratar una línea 906 de Tarot. Alcántara, que tiene ojo para los negocios, verá una buena oportunidad y se le pedirá a su ex empleada que se asocien.

Mientras surgen nuevas oportunidades de negocio en San Genaro, nuevos secretos salen a la luz. Este jueves, no te pierdas el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó', que tendrás disponible tras su emisión en RTVE Play. Herminia tiene algo muy importante que contarte.