Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Avance: Los últimos episodios de 'Dos Vidas'

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar la última semana de emisión de la serie!
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 y en RTVE Play

Por
Toda la familia reunida para la boda

Descubre todas las novedades que Dos Vidas tiene preparada para ti. ¿Crees que podrás sobrellevar todo lo que está por venir? Descúbrelo aquí con nosotros en el avance de esta semana.

Se desencadena la tragedia

En África la situación es cada vez más insostenible. Patricia se encuentra ante las cuerdas y no duda en utilizar la artillería pesada. Así decide reunirse con Francisco y contarle el mayor de los secretos de Carmen: tiene una aventura amorosa con Kiros, su mano derecha en la fábrica. Esto desencadenará en la reclusión total de Carmen, lo cual imposibilitará completamente todo intento de fuga de los enamorados. No solo eso, sino que Patricia informa a Francisco de que Carmen tiene un su poder un revólver y que sus intenciones son utilizarlo contra todo aquel que intente ponerse en contra de su amor.

Víctor amenaza a Patricia con la pistola del crimen
Víctor apunta a Patricia con un arma

Tras encontrar el arma del crimen, Víctor se enfrenta cara a cara a Patricia en las calles de Río Muni. Dos Vidas

Un último conflicto

Tras el sueño que Julia ha tenido con Kiros y a un día de su boda, no puede más y le confiesa a Leo que Tirso se le declaró. Sorprendentemente Leo se muestra seguro respecto a su futuro matrimonio con Julia. Pero, lo que no ha conseguido la confesión, lo consigue una inesperada llamada. Leo tiene dudas.

El día de la boda ha llegado y Julia está preparada para dar el sí quiero. Feliz y motivada se dispone a salir de casa cuando recibe una inesperada visita que le hará tener que tomarse más tiempo que el que marca la tradición.

Laura ledesma se despide del equipo

Tras un año y meido de rodaje Laura Ledesma (Julia) se despide del equipo técnico de la serie Dos Vidas. ¡Que aventura más emocionante! cropper

Amparo Piñero se despide del elenco
Amparo Piñero se despide del equipo técnico

Tras un año y meido de rodaje Amparo Piñero (Carmen) se despide del equipo técnico de la serie Dos Vidas. ¡Que aventura más emocionante! Dos Vidas

Nos vemos en televisión y en RTVE Play

Al tratarse del último avance hemos visto conveniente no ahondar más en ambas tramas,  para darle emoción a los últimos episodios. Así que si deseas conocer más sobre este esperado final nos vemos a las 16:35 en La1 de RTVE y tras finalizar el episodio en RTVE Play.

No te olvides de seguirnos en redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook. ¡Síguenos!