Enlaces accesibilidad
Capítulo 390: "Un código nuevo"

Cuéntame: los mejores momentos del segundo capítulo de la nueva temporada

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 

Por
Cuéntame cómo pasó - Los mejores momentos del capítulo 390: "Un código nuevo"

El segundo capítulo de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' ha sido movidito: nuevos enfrentamientos familiares, nuevas confesiones en la cama, las manifestaciones universitarias y el debut de Nacho Fresneda en la serie como el doctor Losada. Estos han sido algunos de los mejores momentos de "Un código nuevo", el capítulo 390.

La paella de los Alcántara: un nuevo desastre

La familia Alcántara se ha reunido una vez más para comer la mítica paella de Mercedes. Y como era de esperar, la paella ha acabado en discusión. María Alcántara se ha encarado con su hermano, Toni, y su padre porque ve injusta la subida de las tasas a los universitarios. La discusión ha acabado con María, levantándose de la mesa.

La paella de los Alcántara acaba en discusión

Y no ha sido la única. Herminia, la abuela, se ha hartado de escuchar gritos y ha decidido irse a su habitación para comer tranquila.

El compromiso de María Alcántara como activista

Las manifestaciones universitarias por la subida de las tasas tuvieron lugar en el 93. 'Cuéntame' ha reflejado este acontecimiento de principios de los 90 a través de María Alcántara, que siente como su compromiso como activista resurge con este hecho histórico. La estudiante de Medicina ha renunciado a sus prácticas con el Dr. Losada para acudir a la manifestación, que ha estado acompañada con imágenes de archivo.

María Alcántara acude a la manifestación

El Dr. Losada se ha enterado de su falta de compromiso con las prácticas y con su carrera. "Vas a tener que sudar tinta si quieres aprobar conmigo". Esta frase tan demoledora del profesor deja claro que María Alcántara tendrá que esforzarse más de lo que cree.

La SGAE reclama el dinero de Cibeles

Después del desfile que 'Confecciones Mercedes Fernández' organizó en la Pasarela Cibeles, las cosas se le han ido complicando con los pedidos y ha surgido un nuevo gasto. Merche ha recibido una de la SGAE donde le reclaman una gran cantidad de dinero por el uso de la música durante el evento.

La SGAE reclama a Mercedes Fernández el dinero de Cibeles

La historia de José Zorrilla ha sido el ejemplo que les ha puesto el miembro de la SGAE a Merche y Antonio.

No te pierdas los nuevos capítulos de la temporada 22 de 'Cuéntame'. Están disponibles gratis y online en RTVE Play para verlos cuándo y dónde quieras.