Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': Hugo Villalobos secuestra a Beatriz y le da un ultimátum a Quintero

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
Mejores momentos de 'Servir y Proteger' de la semana

¡Ya está disponible el resumen semanal de ‘Servir y Proteger’! Una semana en la que hemos vivido el comienzo de una historia de amor…¡y también un secuestro! Si te has perdido algún capítulo esta semana, no te pierdas el resumen semanal y disfruta de los mejores momentos de tu serie favorita.

Mejores momentos de 'Servir y Proteger'

Iván y Yolanda se besan...

La química entre Yolanda e Iván poco a poco la íbamos notando. ¡Pero ninguno daba el paso! Para celebrar que la novela de Carlos va por buen camino, deciden ir al Moonlight a celebrarlo. Sin embargo, el inspector Okoye les da finalmente plantón a Carlos y Yolanda porque le han citado para una cena entre escritores. Yolanda e Iván mantienen el plan y lo terminan…¡con un beso!

...y Carlos le confiesa a Iván que está enamorado de...¡Yolanda!

Después de esa noche, Carlos decide confesarle a su compañero de piso que le hubiera gustado pasar la noche de ayer con alguien muy especial. Sabéis con quién, ¿no?

Hanna, Lidia y Néstor ayudan a Emma...

Emma ha estado a punto de quitarse la vida. Las terapias de conversión a la que le obliga su padre le han llevado a esta situación. Sin embargo, la visita de Hanna, Lidia y Néstor al hospital le hicieron ver que no tiene que apartarse...

...y padre e hija terminan reconciliándose

El padre de Emma termina hablando con su hija y se reconcilian con un gran abrazo. ¡Qué bonitas son estos momentos y cuánto nos queda por aprender!

Villalobos secuestra a Bea...

Villalobos tiene un plan para acabar con Quintero y utiliza a Bea de cebo para así conseguir lo que más desea: que Fernando acabe como terminó su padre.

...y Hugo le da un ultimátum a Quintero.

Y el plan de venganza comienza con un recado que Villalobos le da a Jota y que tiene que entregar a Quintero: Si le entrega todo su dinero, Bea no correrá peligro.

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.25h en La1 o en RTVE Play.