Enlaces accesibilidad
Temporada 22

Cuéntame: Imanol Arias y Ana Duato entran en San Genaro a lo 'Vacaciones en Roma'

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 
  • Los Alcántara siguen rodando la temporada 22 en San Genaro: así han entrado nuestros protagonistas
  • 'Cuéntame' regresa al prime time de La 1 el 3 de febrero

Por
Imanol Arias y Ana Duato llegan a San Genaro a lo 'Vanaciones en Roma'
Imanol Arias y Ana Duato llegan a San Genaro a lo 'Vanaciones en Roma'

'Cuéntame cómo pasó' sigue rodando su temporada 22 en San Genaro. A pesar de que la serie experimentará un parón de este jueves, 27 de enero, por la emisión del 'Benidorm Fest', la actividad continúa en el barrio y parece que con más energía que nunca. Imanol Arias recogía a la entrada de los estudios de Pinto, con una moto roja de la época, a Ana Duato y la acercaba hasta la mítica calle plaza a grito de "¡Ana Duato en set!".

Este momento tan divertido, que no está en los guiones de 'Cuéntame', recuerda a una de las escenas de Gregory Peck y Audrey Hepburn en 'Vacaciones en Roma', película que protagonizaron. Entre secuencia y secuencia se dan situaciones tan maravillosas como esta, que forman parte de la magia del rodaje y de la familia que protagonistas y equipo han creado en estos 20 años.

El regreso de Paquita

Otro de los detalles de esta nueva temporada del que se han hecho eco los seguidores de la longeva ficción es del regreso de Paquita. La sobrina de los Alcántara, vecina de Sagrillas, vuelve a San Genaro para reencontrarse con sus tíos. Y bueno, seguro que para poner a alguien firme.

"La loba" vuelve al barrio y los Alcántara a Sagrillas, pueblo cuna de la familia. Hace unos días, algunos de los protagonistas han estado rodando entre los viñedos de Antonio Alcántara. La actriz María Galiana, Herminia en la ficción, ha sido una de ellas. Parece que los espectadores van a descubrir más sobre el pasado de la abuela en esta nueva tanda de capítulos.

Si quiere enterarte de todo lo que pasa en San Genaro, ¡tienes que estar muy atento a las redes! Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar al día, y que no se te escape nada de esta temporada 22.