Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame: sometemos a una pareja Alcántara al test del amor

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 

Por
Cuéntame cómo pasó - Carmen Climent y Carlos Serrano-Clark se someten al test del amor

Carmen Climent y Carlos Serrano-Clark, María Alcántara y Jorge en 'Cuéntame cómo pasó', se han sometido al test del amor. ¿Quién es más romántico? ¿Cuántas veces se han enamorado? Esta y otras muchas respuestas sobre las relaciones sentimentales están en el siguiente vídeo. En la nueva temporada de 'Cuéntame', la pareja está más feliz que nunca. Después de que Jorge rompiera con África porque se había enamorado de María, ambos tomaron la decisión de vivir juntos.

El primer beso entre María y Jorge

La pasión entre la pareja se "respira" en el ambiente, y hasta Herminia se ha dado cuenta de ello. Las relaciones sentimentales de los Alcántara son protagonistas una temporada más, y la de Jorge y María Alcántara dará mucho que hablar. Mientras viven al máximo la magia de los primeros meses, la vida laboral irrumpe con fuerza. Los dos tendrán que hacer un esfuerzo por encontrar un hueco para su relación.

Además, la presión de la familia estará muy presente. Sobre todo, la insistencia de Antonio Alcántara en que formalicen su relación. El patriarca vuelve a meterse en la vida sentimental de su hija, haciendo lo que mejor se le da: ser amigo de su yerno. Las conversaciones entre Jorge y Alcántara serán algunos de los momentos más divertidos de la nueva entrega.

Los estudios, las prácticas y el doctor Losada

María Alcántara cursa cuarto de Medicina. Los estudios, las prácticas en el hospital y las exigencias del doctor Losada van a estar muy presentes esta temporada 22. La joven se deja la piel para sacar buena nota y optar a la formación que más le convence, que es la especialidad de Losada. Este profesor, con fama de duro, al que da vida el veterano en la interpretación Nacho Fresneda, es un profesional muy exigente con quien a veces cuesta empatizar.

Jorge, que como ya demostró en su debut en la serie, es un joven muy comprometido con su profesión. De ahí, su buena relación con el doctor Losada. Pero si María Alcántara quiere un sitio en las prácticas con Losada, tendrá que ganárselo. De poco o nada le va a servir que Jorge se lleve de maravilla con él.

El inicio del romance

Esta relación comenzó de la manera más loca. Jorge y María se conocen cuando a Antonio le atropellan en San Genarodespués de una fuerte discusión con Mercedes. La atracción, la medicina y los idilios con otros personajes hicieron el resto. Ya sabemos que en 2020 están juntos y con una hija llamada Alba, pero, ¿cómo ha ido su relación del 1993 al 2020? Descubriremos más en los nuevos capítulos.