Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana: Carmen da el sí quiero y Leo se declara

  • Disfruta de la recopilación de mejores momentos de esta semana
  • ¿¡Has visto todos los momentos románticos que tiene esta semana!?
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 de RTVE y en Series RTVE

Por
Dos Vidas: Recopilación de los mejores momentos de la semana del 17 al 21 de enero

¡Qué manera de empezar la semana con una boda y una pedida de mano espectacular! Si te has pedido la boda entre Carmen y Kiros, la pedida de mano de Leo o la llegada de Sergio este es tu sitio.

Una boda llena de emociones

¡Por fin llegó el momento más esperado de esta serie! Carmen y Kiros han unido sus destinos en una de las ceremonias más bonitas y secretas. No ha sido trabajo fácil juntar a estos dos amantes ya que han contado durante varios días con la vigilancia extrema de Dolores, madre de Carmen, la cual ha hecho que la boda se realice en el último momento posible.

Carmen y Kiros se dan el sí quiero en medio de la selva

Hemos visto como alguien espiaba esta ceremonia, no era otra que Dolores, a la cual le ha costado un buen rato aceptar que su hija está enamorada y que el amor entre estos dos es puro y como diría la Tata Agustina “sagrado”.

carmen y kiros se besan y son pillados por alguien misterioso

Una pedida inesperada

Lo que parecía un simple paseo en bici ha terminado convirtiéndose en uno de los momentos más comprometidos de la semana con la pedida improvisada de Leo a Julia. Esto no ha hecho más que acrecentar la confusión de nuestra protagonista al plantearle una vía de escape de todo el caos que la rodea con un simple sí quiero.

Leo le prompone matrimonio a Julia en un banco

Julia ha necesitado pedirle un tiempo ya que esto ha despertado una serie de sentimientos encontrados en ella que le han hecho alejarse de todos. Por suerte contará con el apoyo de Elena, su fiel amiga.  Para complicar la situación la llegada de Sergio ha hecho que todo esté patas arriba y que el pueblo entero intente entender cuál podrá ser la verdadera razón de su llegada precipitada.

Sergio cuenta a Julia su nuevo romance

No te olvides de seguirnos en redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook. ¡Síguenos!