Enlaces accesibilidad

Analizamos 'El método Williams' en 'De película'

  • Maggie Civantos nos habla de Express, la primera serie española de Starzplay
  • Y hacemos turismo cinematográfico en FITUR Screen

Por
De película - Del método Willians a Express, pasando por fitur Screen - 22/01/22

Will Smith vuelve a llenar la gran pantalla con el biopic del padre de las reconocidas tenistas Venus y Serena Williams en una historia de superación a través del deporte. Con la dirección de Reinaldo Marcus Green, El método Williams cuenta la gran influencia que Richard Williams llegó a ejercer en las dos hermanas desde su infancia hasta convertirlas en deportistas de élite. Esta semana, en De película, profundizamos en este largometraje, en la trayectoria de su director y en el recorrido del actor, una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, que acaba de ganar un Globo de Oro por su interpretación y que suena fuerte para el Óscar.

Otra dos estrellas protagonistas de la cartelera de esta semana son Bradley Cooper y Cate Blanchett, quienes encabezan el reparto de lo nuevo de Guillermo del Toro que nos llega cuatro años después de su gran éxito, La forma del agua. Ahora vuelve a la gran pantalla con El callejón de las almas perdidas, un thriller de suspense e intriga con la que adapta la novela de 1946 del mismo título, firmada por William Lindsay Gresham.

Esta semana, charlamos con la actriz Maggie Civantos del estreno de Express, la nueva producción de The Mediapro Studio creada por Iván Escobar, uno de los autores de Vis a Vis. Es la primera serie española de la plataforma de streaming, Starzplay y en ella Civantos da vida a una psicóloga criminalista que debe resolver secuestros express.

Con Carlos Rosado, presidente de la Spain Film Commission nos damos una vuelta por FITUR Screen y hablamos de los rodajes como herramienta de promoción turística y recordamos a Adolfo Marsillach cuando se cumplen 20 años de su fallecimiento. Las mejores series, nuestros Encuentros en la tercera frase el resto de estrenos de la cartelera, las noticias más destacadas de los últimos Siete días, seis noches y otros contenidos completan dos horas, De película, la noche del viernes, a las 00.05h, una hora antes en Canarias, y cuando queráis, en los podcasts.