Enlaces accesibilidad
'Momentazo' televisivo

Ion Aramendi va a ser papá, ¡y lo ha dicho en directo!

  • El presentador de Mejor Contigo y El Cazador ha confesado que creen que será una niña
  • Mejor Contigo, de lunes a viernes, a las 12:30, en La 1 de TVE y en RTVE.es

Por
Ion Aramendi compagina 'Mejor contigo' y 'El cazador', ambos espacios en RTVE
Ion Aramendi compagina 'Mejor contigo' y 'El cazador', ambos espacios en RTVE

La noticia en directo. Eso es lo que ha ocurrido hoy en RTVE y ha sido en uno de los magazines matinales de la casa. Una noticia de apetece dar, positiva y alegre. ¡La familia de Mejor Contigo no para de crecer! Ion Aramendi va a ser padre por tercera vez y lo ha dado a conocer en el programa de este martes, en pleno directo.

¡Ion Aramendi será padre por tercera vez!

"Estamos muy contentos y creemos que va a ser una niña", ha adelantado el popular presentador de 'Mejor Contigo', 'El Cazador' y 'La noche de los cazadores'. Es ya el segundo embarazo que contamos en directo en esta temporada de Mejor Contigo, después de que nuestra compañera María Escolar confirmase también la buena noticia hace apenas un mes.

Una familia numerosa

Ion Aramendi es, a sus 44 años, uno de los presentadores más populares de la televisión y uno de los rostros más carismáticos de RTVE. Nació en San Sebastián, estudió Periodismo y, curiosamente, trabajó en una planta industrial.

No le faltó el trabajo, ni el amor. Se casó con tan solo 26 años y se divorció tres años después. En 2011 se casó de nuevo, esta vez con la periodista María Amores, con la que tienen dos niños. Ion, el mayor, nació en 2013 y Lucas vino al mundo cuatro años más tade, en 2017. "Son lo más importante de mi vida y lo más bonito que tengo. Mis hijos son por lo que lucho, todo lo que estoy consiguiendo es por y para ellos, para que la familia tenga la mayor seguridad posible, para que ellos puedan crecer con tranquilidad y para que seamos todos felices”, decía el presentador en una entrevista con Vanitatis.

Directo al estrellato

Durante siete años, Ion fue reportero de programas como Sálvame, de Telecinco, desde donde dio el salto a esta casa, TVE, donde se lanzaría al estrellato en El Cazador. Su personalidad y carisma le han llevado a convertirse en toda una personalidad en este concurso, donde ha generado una dinámica propia con concursantes y 'Cazadores'.

Su enorme popularidad le ha llevado a multiplicarse y conducir también otros formatos como el 'talent' de baile 'The Dancer', en el que participaron como jurados artistas de la talla de Miguel Ángel Muñoz o Lola Índigo.

Casi coincidiendo con el anuncio de su paternidad por tercera vez, esta semana se ha estrenado en La 1 'La noche de los cazadores', una ampliación del popular concurso vespertino en el que cada concursante debe enfrentarse a La Espía, La Gobernanta, El Justiciero, La Profesora o el Estudiante.