Carmina Barrios es una abuela de cine, ¿o es bisabuela?
- La actriz le ha confesado a Samantha Vallejo-Nágera que ya tiene bisnietos
- Desde su paso por el Celebrity, se ha vuelto más refinada
- Disfruta de MasterChef Abuelos 2 en RTVE Play
El año 2022 empieza cargado de emoción con la segunda edición de MasterChef Abuelos en la que la invitada especial ha sido Carmina Barrios, que ha querido conocer de primera mano a los aspirantes más veteranos de la televisión. Uno de los momentos estelares de la noche ha sido cuando los nietos de los concursantes les han sorprendido en la primera prueba para cocinar con ellos y Carmina, que es abuela por partida doble, ha expresado lo que significa para ella: “Los nietos para los abuelos son más importantes de lo que parecen porque el dolor de tus nietos te duele a ti, pero al mismo tiempo, también le duele a tus hijos. Es un doble sentimiento”.
Su nieta que todo el mundo conoce es la hija de Paco León, su primogénito. Se llama Manuela, nació en 2010 fruto de la relación entre Paco y la directora de cine Anna Rodríguez Costa y ambos han querido mantenerla siempre al margen del foco mediático.
Paco León paseando con Anna Rodríguez y su hija Manuela (2011) GTRES
Una familia de actores y soldados
Su otra nieta es la hija de Alejandro León, el hermano mediano que sigue siendo un desconocido para la mayoría. No se dedica a la interpretación y mantiene el anonimato frente al público. Éste ha querido seguir los pasos de su abuelo y se hizo militar. Forma parte del Ejército de Tierra y ha estado en primera línea de combate en la frontera entre Turquía y Siria. Siempre ha mantenido un perfil discreto y lo poco que se sabe es lo que ha contado su familia de él. Está casado desde 2005 y tiene una hija que también prefiere mantener lejos de los focos.
Alejandro tiene una cuenta privada de Instagram y las únicas imágenes suyas que podemos ver son de hace algunos años de su perfil de Facebook. Al igual que sus hermanos, también ha heredado los ojos claros de su madre y una de las pocas apariciones públicas que ha tenido fue en un cameo en la película familiar Carmina o Revienta en la que hace de extra en un funeral ficticio.
Fotograma película 'Carmina o Revienta' en el que aparece Alejandro León
Abuela de cine y televisión
La hija pequeña de Carmina es la actriz María León, con la que ha trabajado en varias ocasiones. Ganó en 2011 el Goya a mejor actriz revelación por La voz dormida y hasta dónde sabemos, no tiene hijos.
María León, Carmina Barrios y Paco León en la presentación de la película 'Carmina y Amén' GTRES
Hasta aquí, la descendencia de Carmina Barrios, pero es curioso porque en la noche de MasterChef Abuelos 2 nos ha vuelto a sorprender con unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. La actriz ha confesado orgullosa que ya tiene bisnietos. Carmina es una caja de sorpresas, ¿nos tendrá alguna preparada?