Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Avance: Los celos de Julia por Tirso y Elena, al descubierto

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de la serie!
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 y en RTVE Play

Por
Elena y Tirso se besan

Descubre todas las novedades que Dos Vidas tiene preparada para ti. ¿Crees que podrás sobrellevar todo lo que está por venir? Descúbrelo aquí con nosotros en el avance de esta semana.

Los celos de Julia

La relación de Tirso y Elena es cada vez mejor ya empieza a ser evidente para todo el pueblo. Incluso alguno cree que se comportan como una pareja. Esto no pasa desapercibido para Julia, que está muerta de celos, los cuales estallarán en una cena a cuatro entre las dos parejas.

No solo eso, sino que los cuatro tengan que trabajar codo con codo para mejorar la asistencia sanitaria del pueblo resulta ser una mala idea.

El secreto de Manu

Dani comienza a notar una extraña tristeza en Manu que achaca a lo ocurrido en la fiesta. Sin embargo, la chica esconde algo más importante. Descubriremos a lo largo de esta semana el misterioso secreto que esconde.

Manu y Dani charlando en la fiesta en el taller
Manu esconde algo peligroso

Tras pasar por Robledillo causando estragos con sus fiestas y mentiras, Manu se encuentra encerrada en casa y parece andar ocultando algo muy serio. Dos Vidas

Planes de boda fallidos

En África, Carmen acepta la propuesta de matrimonio de Kiros, pero Dolores sigue empeñada en llevársela a Madrid, por lo que la muchacha cambia de estrategia: reavivar la llama entre sus padres y que Dolores decida quedarse. Pero la realidad da un duro golpe a Carmen al enterarse de que su hermano Martín está causando problemas en la metropoli. Todo esto dificultará el empeño de la joven Villanueva por casarse con Kiros, el cual recibe un par de plantones en sus intentos de matrimonio.

patricia enfurecida
Patricia enfadada por Carmen

Patricia se encuentra realmente molesta con los intentos de Carmen de juntar de nuevo a sus padres Francisco y Dolores. ¿Lo conseguirá? Dos Vidas

No te olvides de seguirnos en redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook. ¡Síguenos!