Enlaces accesibilidad
Con motivo de la TV Movie

Sigue la maratón de 'Los misterios de Laura' en directo en RTVE Play

  • ‘El misterio del asesino inesperado’ reunirá en un capítulo especial a los personajes de la comedia policiaca
  • Sigue la maratón el martes, miércoles y jueves a partir de las 10h en RTVE Play
  • Podrás ver la tvmovie en La 1 y RTVE Play, gratis y en streaming, el jueves 13 a las 22:40 h

Por

La serie 'Los misterios de Laura' se emitió entre 2009 y 2014 en La 1 de TVE.
La serie 'Los misterios de Laura' se emitió entre 2009 y 2014 en La 1 de TVE.

Con motivo del estreno de la tvmovie de 'Los misterios de Laura' el jueves 13 en La 1 y RTVE Play a las 22:40 h, hemos preparado una maratón muy especial de la serie para que puedas refrescar todo lo que sucedió en los 32 capítulos de la serie.

Los seguidores de la ficción de La 1 están de enhorabuena porque gracias a 'El misterio del asesino inesperado' podrán conocer cómo es la vida actual de la detective Laura Lebrel y por qué decidió alejarse de sus antiguos compañeros.

Pero si todavía no conoces quién es esta íntrepida inspectora, te invitamos a que lo hagas en esta súper maratón que hemos preparado con todos los episodios de la serie.

3 temporadas, 32 capítulos

Laura Lebrel es una mujer que tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero Laura no es la típica detective que suele protagonizar este tipo de ficciones. Ella no se basa en pruebas científicas ni controla el análisis psicológico para resolver los casos, pero sabe cómo hacer su trabajo. Su mejor arma es la intuición y el instinto.

Gracias a su perspicacia ha sido capaz de desmontar la coartada más perfecta y resolver númersos asesinatos. Pero esa agudeza e ingenio que tiene a la hora de resolver los casos no funcionan igual de bien en su propia vida. La inspectora tiene que lidiar a lo largo de toda la serie con su inestable matrimonio con el también inspector Jacobo, sus dos hijos gemelos que son un verdadero terremoto y sus taimados vecinos que hacen la vida imposible a cualquiera.

No queremos destriparos nada más, así que tendrás que lanzarte de cabeza y ver una de las series con más exito de España. La ficción, creada por Javier Holgado y Carlos Vila, alcanzó también el éxito internacional al ser adaptada en Estados Unidos, Australia, Italia, Rusia y Países Bajos.

Martes, miércoles y jueves de maratón

La maratón de 'Los misterios de Laura' comenzará el martes 11 de enero a las 10:00h de la mañana. Durante todo el día, RTVE Play emitirá la primera temporada de la serie y finalizará aproximadamente a las 23:20h, con la primera mitad de la segunda temporada.

El miércoles 12 de enero continuaremos con la emisión de la segunda temporada de la serie. La maratón comenzará a las 10:00h de la mañana y finalizará sobre las 22:20h de la noche.

El jueves 13 de enero acabaremos la maratón con los capítulos restantes de la tercera y última temporada de la serie. También se iniciará a las 10:00h de la mañana y finalizará sobre las 21:50h de la noche, minutos antes de que empiece la TV movie.

‘El misterio del asesino inesperado’

El próximo jueves 13 de enero se emitirá en La 1 de TVE y en RTVE Play este capítulo especial de la serie que reunirá a la gran mayoría de los personajes de la comedia policiaca. A partir de las 22:40 de la noche, María Pujalte, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino, junto a Raúl Mérida y Joaquín Climent, entre otros, te esperan para resolver un nuevo caso.

En el especial, una producción de RTVE en colaboración con Veranda TV (Grupo Mediawan), el rector Eugenio Ortiz, un reputado asesor de la policía que lleva más de cinco décadas enseñando a las nuevas generaciones de detectives y agentes de la ley la forma de resolver los crímenes más enigmáticos y complejos, es asesinado en su despacho minutos antes de dar su discurso de cierre del año académico.

Cuando los asistentes del evento consiguen entrar dentro del despacho, se encuentran a Ortiz muerto, sentado a su mesa, con un tiro en el pecho. Pero dentro de la sala no hay arma del crimen a la vista, y puertas y ventanas están cerradas desde dentro. No hay rastro de su asesino. ¿Quién ha cometido el atroz crimen? ¿Por qué nadie ha podido ver nada? ¡El jueves que viene, Laura Lebrel intentará resolverlo!

Oriol Tarrasón, María Pujalte, César Camino y Laura Pamplona

Martín, Laura, Cuevas y Lidia vuelven a unirse para un nuevo caso