¡Estos son los finalistas de MasterChef Junior 9!
- Olivia, Carla, Guillem y Ariel son los finalistas de la novena edición de MasterChef Junior
- ¿Quienes conseguirán las chaquetillas y llegar al duelo final?
- Puedes ver todas las noticias del programa en la web oficial de MasterChef Junior 9
Han sido cuatro programas muy intensos en los que los pequeños chefs han luchado para alcanzar la victoria. De ellos hemos aprendido que lo más importante es ponerle corazón a cada cosa que hagamos y que hay que ser buen compañero. Se quieren, se respetan, se cuidan, y esta experiencia ha sido la más increíble de sus vidas. Olivia, Carla, Guillem y Ariel son los finalistas de la novena edición de MasterChef Junior. Los cuatro han demostrado tener capacidades increíbles para el mundo de la cocina y que de mayores podrían ser unos chefs brillantes. Pero, ¿quién logrará la victoria en la batalla final?
Cada uno de ellos se ha ganado el cariño del público de una forma diferente. Son cuatro aspirantes muy especiales con los que nos hemos emocionado, reído y conectado desde el primer programa. Ahora que estamos en la gran final, repasamos las fortalezas culinarias de cada uno de ellos para ver quién podría levantar el trofeo.
Olivia, entusiasmo y seguridad
La pequeña fan de Jedet ha demostrado en las cocinas su enorme capacidad a la hora de tomar buenas decisiones. Es una de las aspirantes más entregadas y que desprende seguridad. Olivia tiene muy claro hasta dónde quiere llegar y cómo conseguirlo. Tiene una enorme personalidad y lo ha demostrado en cada plato. ¿Logrará concentrarse y colocarse una de las chaquetillas?
Carla, humildad y pasión
Carla ha cocinado en casa desde pequeña, es humilde y muy familiar. Está acostumbrada a cocinar hasta para 30 personas y ser la chef que lleva el mando en las citas con sus seres queridos. Desprende fuerza y control sobre cada paso que da en la cocina. Sabe cómo gestionar sus emociones y es buena líder. ¿Es tu favorita?
Guillem, perfeccionista y líder
Le gusta llevar el mando y tener control en cada una de las cosas que realiza. Pero, a la vez, saber dar su espacio a sus compañeros para que brillen junto a él. Su sueño es montar un restaurante con Estrella Michelín, quiere dedicarse a la cocina a toda costa y es muy perfeccionista con sus platos. Jordi Cruz le ha felicitado por sus valores y bondad.
Ariel, formal e impecable
Le gusta que las cosas se hagan bien y se frustra cuando no consigue el resultado que tiene en su cabeza. Es la reina de los postres porque ejecuta cada elaboración a la perfección y es muy cuidadosa. Ariel se entrega a cada plato como si fuera el último y, gracias a eso, ha conseguido brillar en más de una ocasión frente a los jueces. Es inteligente y tiene una base cultural impecable. ¿Conseguirá llegar al duelo final?