Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Avance 'Servir y Proteger': Martina y Rubén empiezan a blanquear dinero para Quintero

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y Proteger'
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • De lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
Rubén y Martina empiezan a blanquear dinero para Quintero

Última semana del año, #Sypers….¡Como se ha pasado el año! En un abrir y cerrar de ojos. Han sido muchos los momentos que hemos pasado con todos vosotr@s y la próxima semana despedimos el año con capitulazos. ¿Quieres saber qué va a ocurrir la semana del 27 al 31 de diciembre? ¡No te pierdas el avance y entérate antes que nadie de lo que ocurre en Distrito Sur!

Martina y Rubén empiezan a blanquear dinero para Quintero

La llegada de Nino al barrio ha hecho que Rubén y Martina estén más tensos de lo normal. Nino tensa la cuerda y sospecha que él y Martina asesinaron a Ginés. Por eso, Martina ofrece a Quintero blanquear dinero en la inmobiliaria a cambio de ayudarle a acabar con las sospechas de Nino…

 Pipo Fernández / RTVE

Darío se dispone a cumplir la prueba definitiva encargada por Argos

Después de superar varias pruebas, Darío se dispone a cumplir la prueba definitiva encargada por Argos: tiene que matar a una persona. Sheila, que sospecha de su extraña actitud, le seguirá y descubrirá lo que Darío está a punto de hacer…¿Qué ocurrirá?

Sheila y Espe en 'Servir y Proteger'

 Pipo Fernández / RTVE

Y mientras en Distrito Sur...

La policía constata que el cuidador de perros tiene unas instalaciones ilegales.

Un diagnóstico erróneo de Aitor indica a Antonio que éste no puede ser médico.

Jota es agredido en el pub por unos “misteriosos hombres”.

¡Ya está disponible el calendario solidario de 'Servir y Proteger'!

¿Todavía no tienes el calendario solidario de ‘Servir y Proteger’? ¡Estás a tiempo! El equipo de la serie, junto con el Cuerpo Nacional de la Policía Nacional y RTVE, lanzamos un calendario solidario en el que han participado Veronika Moral, Ignacio Montes, Natalia Rodríguez, Fernando Soto, Emmanuel Esparza, Paula Prendes, Luisa Martín, Juanjo Artero, Sandra Martín, Luis Fernández, Mamen Camacho, Raquel Meroño, Roberto Álvarez, Pablo Puyol, Andrea del Río, Elena Ballesteros y Alberto Jiménez. Puedes adquirirlo a través de la web de Correos Market. Los beneficios irán íntegramente a la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional y a la Asociación a favor de personas con discapacidad del cuerpo. 

Hanna vuelve a 'Servir y Proteger'

Y sí. Hanna vuelve a ‘Servir y Proteger’. Ha sido sin duda el mejor regalo que podíamos ofrecerle a los sypers estas Navidades: La vuelta de Hanna a Distrito Sur. Será a mediados de enero cuándo podamos verla en la pequeña pantalla. ¿Qué os ha parecido la noticia?

Hanna vuelve a Distrito Sur
Hanna vuelve a Distrito Sur

Hanna vuelve a Distrito Sur RTVE / Pipo Fernández

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.25h en La1 o en RTVE Play.