Enlaces accesibilidad
La Noche D: Pécame mucho

Raúl Arévalo se hizo pasar por Dani Rovira para poder comer en un restaurante

Por
La noche D - Raúl Arévalo confiesa que le confundieron con Dani Rovira

Raúl Arévalo e Inma Cuesta, pecadores invitados a este programa, se han sometido a la penitencia de jugar a los ‘Calderos del Infierno’ con Mariam Hernández. La colaboradora de ‘La Noche D’ cree que “están muy tranquilos para ser la noche de los pecados” y quiere castigarles por los mismos en esta prueba.

Tanto los entrevistados como Dani Rovira han confesado sus secretos más oscuros en el interior de estos abrasadores y gigantescos calderos, a cambio de “un pedazo de premio”. ¡Te contamos cuáles son algunos de los pecados que han dicho!

El camarero pensó que se trataba del protagonista de ‘Ocho Apellidos Vascos’

Me hice pasar por Dani Rovira en un restaurante de Tenerife en el que no había mesa”. Así ha comenzado Raúl su confesión. El camarero del local le invitó a pasar al interior: “para ti sí hay sitio, Daniel”.

El popular actor pensó que le confundía con el director Daniel Sánchez Arévalo, hasta que el trabajador le dijo lo siguiente: “yo con la de los apellidos y con tu monólogo es que me parto la caja, tío”. Entonces supo que el camarero le había confundido con Rovira. Pero, en lugar de corregirle, dijo a su chica: “tú callada y a comer”. “Me hice una foto y comí. Pagando, claro” aclara Raúl, frente a la atónita mirada del principal implicado.

El pecado de Dani Rovira: ligar haciéndose pasar por otro

Pero, como dice el refrán, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. También Rovira ha confesado qué técnicas utilizaba para ligar en su época universitaria: “Me divertía hacerme pasar por otras personas”.

El presentador hizo su Erasmus en Oporto y en un viaje a Salamanca “conozco a una chica y me hago pasar por portugués, por ejemplo. Le hablaba un poco de español mal y en portugués mal, pero como ella no era portuguesa…”.

¿Cuál de estos pecadores conseguirá ganarse un lugar en el infierno? ¡Todo esto y mucho más en ‘La Noche D’!