Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': Rubén y Martina siguen trabajando para Ginés

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
Los mejores momentos de 'Servir y Proteger' de la semana ( Del 1.094 al 1.098)

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana! Después de estar varios en el hospital, hemos podido ver cómo Iván se incorporaba de nuevo a su puesto de trabajo. ¡Y qué momentazo fue ese! La visita de Ginés ha hecho que los planes de Rubén y Martina cambien por completo. Además, los sypers han podido presenciar un nuevo romance en el barrio…¡Ponte cómodo y disfruta de los mejores momentos!

Mejores momentos de 'Servir y Proteger'

Miriam confiesa a Yolanda e Iván cuáles son los pasos de Argos...

Después de varios interrogatorios, Miriam confiesa a Yolanda e Iván cuáles son los pasos en los que Argos le captó. Y fue una escena que nos dejó a todos boquiabiertos…

...pero Miriam termina de la peor manera: La encuentran sin vida en su celda.

Y ya sabemos que Argos tiene ojos en todas partes…y cuando están a punto de realizarle el último interrogatorio, Durán y Miralles les comunica a Yolanda y Carlos que han encontrado sin vida a Miriam

Vega y Bremón: El inicio de una nueva historia de amor

Con tanto lío en comisaría, la inspectora jefa Andrea Vega empieza a visitar a Bremón y le pone al día de todos los casos que están sucediendo en comisaría. Pero estas visitas hacen que empiece a crearse una tensión entre ellos y empiezan a salir juntos fuera del despacho de Emilio

Rubén y Martina reciben la visita de Ginés...

La semana pasada vimos cómo Ginés llegaba al barrio. Esta a punto de realizarse la venta del chalet en el que Rubén y Martina han estado blanqueando todo el dinero que Ginés les ha ido proporcionando. Esta claro que Ginés está muy contento con el trabajo que sus empleados han hecho y decide ir más allá con Martina…

...y cuando están a punto de cerrar el negocio, hay un gran giro...

El rey del cobre es claro y directo y Ginés quiere que Rubén y Martina sigan trabajando para él. Así que les amenaza de una manera que a ellos como a nosotros nos deja boquiabiertos…

...y amenazados, tienen que seguir trabajando para él.

Con el miedo en el cuerpo,  Rubén y Martina deciden aceptar y seguir trabajando para Ginés.  Eso será un golpe muy duro para ellos y para Martina…pero todavía no podemos decir por qué…

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.25h en La1 o en RTVE Play.